#237 No me compares, nosotros hemos disputado la liga hasta el final, podeis decir vosotros lo mismo con la copa del rey ? por que juraria que la final la hemos jugado contra el getafe.
#239 si que nos jugabamos, si madrid empataba y barsa perdia, ganabamos la liga.
#241 no es mi caso.
#243 pero ... que tiene que ver el bilbao ahora ? XD me da igual llegarle a la suela o no ... nadie se esta comparando con ellos :S.
#246 lo 1, mas o menos es igual de dificil por que no hay "carnet" para ninguno de los 2, en el caso del Sevilla hay una cola de 10.000 personas para pillar 1.
Y bueno, solo me has respondido a 1 cosa, respon deme tambien a eso de liarla con la policia en la cibeles en la celebracion de la liga, patetico.
mira, no te atrevas a compararme, a 4 gilipollas que la lian en el estadio, a unos cientos que la lian ni mas ni menos que en LA CELEBRACION DE LA LIGA ! osea, en los momentos buenos, se dedican a pegarse con la policia, y luego los andaluzes somos los burros/brutos/cazurros ect ect ... sois pateticos digais lo que digais.