Copa del Rey - Final: (Valencia - Getafe)

B

que pena dais unos y otros.

MTX_Anubis

Qué lástima, el partido no es que me haya gustado mucho pero bueno, intensidad en este tipo de partidos siempre hay cada uno ha dominado a ratos y ya está, ha ganado el que las ha metido.

#355 No puede tener gustos? Igual que el Zapatero es del barça y creo que a todo el mundo se la pela.

B

esa copa del rey va a saber a gloria cuando esteis jugando en 2 :)

F

/\

:?

B4rrakus

Si si, lo que os fastidia es que no la gane vuestro equipo...Que pueda perder esta semana en liga, pues si, puede ser y no se descarta, pero ha ganado un título, y cuantos pueden decir eso esta temporada?. De momento solo están luchando por alguna el Madrid(que ya la tiene casi) y el Barça la Champions, la supercopa ahora mismo no me acuerdo quien la ganó xD.

eL_aiRMax

#354 me impresiona tu vocabulario digno de cualquier niño de 5 años
COMEPATILLAS / EXPOLSABOINAS..
deleitanos con mas porfavor

a ver no es que fastidie o deje de fastidiar, lo unico que se esta echando en cara es que de repente salis muchisimos aficionados del valencia cuando hace meses que no asomais la cabeza por la pesima situacion actual del equipo, ni mas ni menos que eso

Maleao

En una semana vaya palos se ha llevado el Getafe.

F

24,92€ To the sack LOLOLOLOOOOO!

Pontifex

Se rumorea que a Koeman lo tiran antes del partido del Bilbao

RuLi_pucela

tostonazo de partido
ha ganado el Valencia básicamente porque Hildebrand > Ustari

enhorabuena a los valencianistas! nos veremos en la supercopa ;)

I

#363 pues no estaria guapo jugando el Valencia un jueves contra el Milan en UEFA y el domingo contra el Poli Ejido en 2ª xD

#366 hombre la verdad que contandolos tampoco han salido tantos, son 4 o 5, es peor cuando aparecen los del Sevilla la verdad. Eso si el de los insultos este es un troll en toda regla, a mi hasta va y me firma diciendo que llore xDD si yo no soy del Getafe

Nos vemos en la Supercopa :D

V

VISCA EL VALENCIA VISCA LOS COJONES DE HILDEBRAND VAYA MANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMUNT VALENCIA

B

El valencia en 10 mins ha hecho polvo el partido xD

No es que el futbol sea injusto con el getafe, esta claro que un equipo que ha estado jugando a muy uben nivel, es un patadon que no juegue el año que viene nada europeo.

Y el Valencia que al contrario este año no ha hecho nada pues ahi esta, ha ganado la copa, nuevamente es lo que hay.

Felicidades a los del Valencia, y echad a Koeman. Y el getafe el año que viene, necesita portero o algo xd

f0sth

V

QUE PORTERAZO YO SIEMPRE E COMFIAO EN EL AUNKE TODO EL MUNDO SIEMPRE LE HECHA MIERDA 1

AMUNTTTTTTTTTTTTTT

GRACIAS

P

nadie se ha fijado en los gritos de los aficionados del valencia animando al getafe cuando recogía las medallas???? ://

ah ok, que hoy toca tirar mierda :X

Zapador

XD, pobrecillo geta.

Pero bueno , de estos palos hay que reponerse y seguro que lo hacen, tienen que estar orgullosos de su equipo.

ISAILOVIC

Me hace gracia que digais que el Getafe necesita portero cuando tiene al portero de Argentina y por cifras al 4o mejor portero de la liga

B

#378 Pues que quieres que te diga, el pato pues es lo que hay, a mi me parece bueno pero los años pasan, y el suplente si lo sacas y regala como ha hecho hoy, pues es como para pedir portero xd

Martita-

Campeooooooooooones campeooooooooooones ooooooeeeeeeeoooooooeeeeeeeoooeeeeeeeee

Se ha cumplido lo que ha pasado toda esta copa, decia en todos los post que el valencia palmaria y ha acabado ganando xDDDDDDDDDD

Oeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeee

Amunt per sempre!!!

Por cierto, no habra celebracion mañana, baraja ha dicho que cuando la situacion del equipo sea mejor.

S

#366 sera pq hace meses que no ganamos un titulo? Aun no entiendo pq llorais????? que coño mas os da a vosotros? pq coño OS JODE TANTO? piro a celebrarlo a la calle, MUERDESANDALIAS !!!!!!!

pd.- JAAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
AUN SE DISFRUTA MAS CUANDO DEJAIS SENTIR VUESTRA PERPETUA ENVIDIA, HUELEPEDACOS TODOS!!!!!

AMUNT

#380 ole miniña :)

Crus

#376

Como hicieron los del Madrid en la final de Champions del 2000 y en su posterior celebración en el Bernabeu (yo estaba alli en ese momento xD).

Entonces el Valencia caia simpatico en Madrid, ahora no hariamos lo mismo ni de blas xD

B

#381 Anda envidia xD aun que no descendais.

Harias bien en callar y no celebrar como hacen los de tu equipo. Que no estais para darle envidia a nadie.

El valencia tiene equipo para estar minimo en puestos UEFA y esta ahi ahi codeandose con los mediocres, habeis ganado la Copa y ya esta, no vayas ahblando de envidias que al menos el Getafe no se tiene que preocupar por el descenso.

ISAILOVIC

#379 Pues Ustari ha sido quien les ha llevado a la final, y el Pato lo que te digo, por numeros el 4o mejor portero de España...si, la cago contra el Bayern, pero sigue siendo un gran portero

#380 La verdad que ahora teneis poco que celebrar, este domingo os jugais la vida y no hay que perder tiempo ;)

N

chequeBOOOOOOOOOO chequeBOOOOOOOOOO chequeBOOOOOOOOOO chequeBOOOOOOOOOO chequeBOOOOOOOOOO chequeBOOOOOOOOOO !

Grande Valencia, Mata revelación

Davor

Sr_Apio Fan

xD

Salu2,

E

La verdad es que a Ustari a final de temporada le deberían decir:

"Mire usted, ¿ ve eso rectangular de ahí ? pues salga y no vuelva más"

Por dios que tio más malo los 3 goles por su culpa.

Kenny

Mencion tambien a los "comentaristas" que yo creo que si los llegan a enfocar salen todos con la camiseta del Getafe puesta xD

Grande Valenica, Felicidades.

P

con el tiro de baraja poco tenía que hacer el Ustari xDDD, poner las manos apuntando a otro sitio para que no le cayera el rebote a Morientes, pero esque el pepino que mete..... pFFFFFF

salu2, ^^

MTX_Anubis

Pero que habla uno de porterazo el hildebrand si ese portero es un engaño. Como se le ocurra dar un paso más allá de la linea de gol ya es medio gol asegurado

#389 pero es que es de cajón, los despejes siempre hay que hacerlos hacia afuera aunque la verdad es que sí que se ha sacado un pepinaco baraja