Ese se creia Henry, spm xDD
Oda al fútbol. Posiblemente el mejor partido de fútbol que se ha visto en las últimas décadas. No puede faltar en tu videoteca.
#877 es que nosotros estamos mas acostumbrados al Yusep (pep) Yosé (mou), pero en el flamenco se oye mucho ese nombre (porque será XDD)
xdddddddddddd seguro q en algun juego de futbol perdido se cuela, como el pes ese donde Mejias era titular del rmadrid
#889 Estás a huevo para que te hagan el chiste de como tus pa... pero no lo voy a hacer porque soy buena gente xDDD
Me he perdido el partido, algo destacable o me veo un resumen pestoso y ya?
Mañana derby vasco xD
#890 Al principio llevó la voz cantante el Alcoyano porque salieron presionando atope en todo el campo, pero a partir del minuto 30 se fue imponiendo la lógica xD. Jose y Alex bastanta bien. Morata es tonto.
Menudo baño del Alcoyano al Madrid, tú. Jugando el balón con criterio, no al pelotazo como los tops de Mou. Este partido con Maestro en vez de Unai Alba 1-1, y con algún delantero con un mínimo de precisión, 4-1.
Victoria moral del Alcoyano, que en el grupo de champions del Madrí quedaría líder.
El Madrid no ha hecho nada excepto chutar 4 veces, que han sido 4 goles.
Javi Lara y César Remón >>>> centro del campo del Madrid
#898 No me tomes por un pipero como tú. Yo voy todos los domingos al campo a animar a mi equipo, no lo veo por streaming.
#900 Tu caso tiene nombre. Gloryhunter