#1079 ajaja y lo dice un madridista! grandeeeeeee
No. No he ido esta vez al Bernabeu. Pero ya salí la temporada pasada con la camiseta del Alcoyano en deportes cuatro xDD
#1094 Me dijeron que le gritase al de la ser que retransmite los partidos del Alcoyano: "Cuidado compañero no te caigas de la grúa" xDDDDD. Cuando en los estadios no podía entrar la radio y tal y lo retransmitían desde fuera del estadio en una grúa.
Muy bizarro todo.
#1057 Oliver Torres es Dios en segunda B ya te lo digo, ese chaval apunta altísimo. El atlético B es él y 10 que están alrededor, pero realmente sólo juega él.
#1098 Pues yo lei hace un mes o asi que no estaba jugando demasiado en el Atletico B. A ver si alguno de los colchoneros de por aquí nos cuenta como esta el tema ahora mismo.
Joder, pues si solo ha jugado 90 minutos...que alguien explique como puede ser El y 10 mas xD De todas formas, dudo muchisimo que solo hayan sido 90 minutos!
#1103 Es lo que dice en la ficha de transfermarkt.de y es una web muy fiable en estos temas.
¿No será que normalmente juega con algún equipo juvenil del Atlético?
Yo lei hace poco que desde su "prometedor" ascenso a los medios ha pasado a no jugar nada y en el club se ha hecho un poco de vacio al respecto.
No se cuan verdad sera ya que no me interesa mucho, si el chaval es tan bueno acabará llegando y si no, uno más.