algunos estan esperando la remontada del alcoyano por lo que veo
#1470 Se llama dar la cara por los 4 aficionados que habrán pagado su entrada, y si esta jugando la cantera, ya podrían haber salido a comerse el césped.
Con esa actitud es normal que Mourinho sude de ellos.
No juega mal el Alcoyano, en el partido de ida eran bastante decentes y si terminó 1-4 fue porque el portero regaló varios goles.
#1477 Diselo al estadio medio vacio, que son los que piden a la cantera aunque luego el Di Stefano esta vacio cada semana.
Dar la cara dices, aqui se trata de acabar lo antes posible y no tener lesionados (cosa que no se ha conseguido)
#1485 Ah bueno,me has hecho alegrarme para nada xdd
Modric esta jugando bien o ni contra estos?
#1488 Que quieres que haga Modric de mediocentro? si está mas perdido que Hurehnson en un edificio de más de 3 plantas
#1481 No me jodas, que se ha lesionado Albiol, que había jugado contra el Alcoyano y pare usted de contar... una pérdida de consideración para el sábado.
A mi me da igual la imagen del madrid y la fábrica y todo, porque soy del barça (y en menor medida del alcoyano, porque soy de la ciudad), pero que digas tu eso?
Si al barça mañana, juegue quien juegue, llega el Alavés y les domina en el Camp Nou, YO como aficionado estaría muy MUY decepcionado.