#510 Bonita obsesión xddd
#519 El bus de Granada-Madrid paraba siempre ahí, aunque no había águilas ni movidas de esas (estoy hablando de hace 8 o 10 años)
Pues me parece un grandísimo gesto el de Felipe tratando de abrir los ojos a los fanáticos de que el fútbol es un deporte que intenta transmitir todo lo contrario al odio que albergan
Gran noticia para la hostelería madrileña también
#523 Pues a ver si se da cuenta Felipe que es Rey de todos los españoles y no sólo de Madrid, estoy seguro que los habitantes de Sevilla o Valencia le quieren ver.
La RFEF valora el Villamarín como posible sede de la final de Copa
Humo para rellenar periódicos hasta el día 25, pero no me desagradaría, aunque es cierto que no se como se haría la distribución ya que un fondo y otro esta totalmente descompensado. Prefiero este estadio a la Cartuja de largo...
#526 Es la estrategia de Tito Floren para prevenir que el Barcelona se lleve más títulos que ellos? o para prevenir que, si gana el Athletic y ellos no ganan nada, unos vascos de esos hagan mejor temporada en títulos que el Madrid?
Por que no le suspenden a él los partidos por permitir banderas con el águila en sus gradas?
Es mas ético anunciar el fallecimiento de un hincha después de jugarse el partido, que antes y que se suspenda....
Tebas vete a tomar por culo !
Espero que sea humo, me parecería muy decepcionante que ninguno de los dos clubes piense en Saint Denis antes de tener que pasar por el injusto aro
Y la razon por la que quereis sevilla es para tocar los cojones a los del Barcelona? Si no, no entiendo a que viene pedir un estadio que esta mas lejos de ambos sitios y con menos capacidad.
#538 Si, pero nos puede beneficiar en determinados aspectos...También esta la opción del campo del Betis, aunque tiene 5.000 menos que Mestalla.
Yo diría Sevilla en el Villamarin por cambiar algo