Pero qué coj... xD
Aquí lo dejo:
La final va a ser en Bilbao. En principio el Barça no lo ve con malos ojos, si no pasa nada raro de aquí al 25 de marzo (día de la reunión) la final se jugará en Bilbao.
Yo ya asumo que me quedo sin entrada. Al athletic le caerán como 17.000, unas 15.000 para los socios quitando compromisos... Teniendo en cuenta que somos 45.000 socios, una posibilidad entre 3.
Me tocó entrada para las anteriores 2 finales de copa y para la de la uefa no, ya veremos ahora.
Me quedaré en el bar más cercano viendo el partido con cubanas y todo lo que haga falta (guiño guiño). Al menos no estaré expuesto a las sanciones de la comisión anti violencia...
Coño, si tiene que ser en casa de uno de los participantes que se haga en el Camp Nou y metemos al doble de gente ¬¬
Coño, que me he equivocado de hilo xD
Por cierto, menudas criticas del payaso ese de ¿Intereconomia? sobre los 70.000 vascos y catalanes...
#701 pero San Mamés necesita una "inauguración" para finales y el ambiente de fútbol y demás en Bilbao va a ser espectacular. Por esa parte es mejor sede que Barcelona, aunque son muchos miles de espectadores de diferencia por otra parte...
Si es en bilbo al menos me ahorro el alojamiento, que visto lo visto puede ser una pasta xD
#701 eso díselo al barça
No sé, debe ser duro para el Bilbao celebrar tu primera final en tu nuevo campo y salir con un saco.
Yo no me alegraría, vamos :/
La carta es un formalismo que tienen que hacer para cumplir, pero saben que el Madrid no lo va a ceder.
El miércoles anunciaran que se juega en Bilbao.
#709 no es 100% porque de aquí al míércoles pueden pasar muchas cosas... pero en principio parece ser que será Bilbao.
Pues hala,perfecto,a pitar el himno a bilbao a ver si se callan ya con la cantinela del bernabeu y los hosteleros
Ahora a esperar que el sentido común se imponga en la capital y tengamos la mejor final posible para todos
Es una pena que se celebre en Bilbao pudiendo ser en el Camp Nou que tiene mas aforo. Una vez mas el barça se sale con la suya.
Aún así es un campo top el de Bilbao.