Vaya asquito de CPenaldo, vaya dos piscinazos se marcó debería haber sido expulsado, aunque eso igual beneficia al Madrid porque da sida verle jugar.
Imos CELTA !!
#568 Niño, el Celta está 8º, los mayores consideramos a eso media tabla de toda la vida.
Como mañana gane el Barça en Anoeta con el gafe que llevan allí, ya apaga y vamonos. Puta Felizidane.
#574 Es raro porque yo he visto a Cristiano pegarse partidazos y echarse el equipo a la espalda el solito como contra el
#575 Bueno,es tu lógica esa?Ok,8º estando a un partido y pudiendo eliminar al MADRID para ir a semis de copa(el año pasado eliminando al atleti y cayendo en semis tambien),siguiente ronda de europa league vs shakthar,vamos jugando partido cada 3 dias y aun asi 8º,segun tu logica,el barcelona es un equipo TERCERÓN actualmente,no?El rival a batir es el sevilla.
Vale,entonces te lo compro(aunque obviamente sepa que el barsa es top 1-2 y el celta un equipo de europa league no un media tabla random).
Equipos como villareal-celta-atheltic y real sociedad te la pueden liar sin que sea "GRAVE"
lo grave es que te la lie el alaves en casa o las mil cagadas que tuvo el barsa en liga.
#586 Del Celta y del Madrid, ahora mismo está confuso de cojones, no le des una vuelta más a esa cabeza xd
muy mitica la de llevar el equipo de tu ciudad en el avatar pero ser mas blanco q el pijama de florenvito.
Preparaos para ir a la cueva en la 2º vuelta,si el final siempre es el mismo jajaja,mola leer a los tipicos que luego no vuelven a postear jojojojo
No sé si se ha comentado pero el Madrid nunca en la historia ha remontado un 1-2 en cualquier competición.
#588 Y me lo dice un celtista culé,casi aciertas tio,te quedaste al 50%,bueno,not bad.