#209 no sé, la tanborrada la tenéis todos los años... ¿cuántos cuartos de final de cualquier torneo habéis jugado en los últimos 20 años?
Yo lo tendría claro.
#211 mira, yo lo tengo fácil ya que vivo lejos de donosti desde hace varios años. Pero no te creas que mucha gente va a dejar de perderse una cena tan especial como la de la víspera por un partido de cuartos de final.
Tampoco creo que vaya a ser un drama absoluto pq hay mucho socio de la provincia y han hecho un par de acciones con clubes convenidos y estudiantes.
15-16 disponibles solo para mañana, convocamos 3 del filial.
Vaya Enero, entre las bajas y lesiones, se va a hacer muy duro.
Yo si fuera seguidor de la Real más que de la dichosa tamborrada pediría explicaciones de por qué el Barcelona juega liga el sábado y a mí me toca jugar el lunes, no sé, así, que se me ocurra
#215 también se ha hablado de las famosas 52 horas más de descanso que tienen ellos. Pero bueno, una más. No creo que Piqué salga a quejarse esta vez.
Al Barça le ha pasado muchas veces de tener menos horas que el rival y tampoco es que haya quejas amargas.
#218 Hombre, el problema es que la Real está únicamente en liga y copa. Y las designaciones para jugar en lunes cuando hay partidos de cuartos, creo que eran fácilmente evitables. Pero vamos, q tpco vamos a hacer un drama de esto. Curioso desde luego sí me parece.
Que la Real jugaba el Lunes en liga se sabía desde 1 mes antes, otro tema es que la liga por el motivo que sea no os haya movido el partido (desconozco si se hizo la petición)
#221 entiende que son un cúmulo de circunstancias: 2 días menos de descanso, víspera de san sebastián, ... Pues es una putada cuando llevamos años tirando esta competición y justo esta vez la gente estaba ilusionada. Yo creo que es un handicap importante.
Amarilla a un defensa así de primeras y con una falta más que dudosa. Luego hablan los cules de arbitros...