Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
http://www.marca.com/2013/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1359020749.html
igual anuncia el cese de Mou (LOL) o quén sabe, igual el fichaje de un portero (eso seria la hostia )
la pagina con mas [ironia]credibilidad[/ironia] de internet, vamos fichajes.net, recomienda que Mou se vaya ya mismo del madrid
#4149 ya dimite? ah no, esperará a que el barça le eche de la copa del rey o el Man. United de la champions...
#4138 Pues con ese argumento yo todavía no descarto a Tello. Me extraña que Villa juegue de inicio y tienes razón en que hacen falta extremos.
Ninguna de las patadas a Cristiano es de roja, las de Coentrao y Di María son rojas de manual con varios partidos de sanción en una liga normal pero claro, hay que distraer la atención y no hablar de que el Valencia ha sido superior en esta eliminatoria y tan solo los árbitros le han derrotado.
#4155 Claro es que Victor Ruiz es el primer ser humano que vuela y puede hacer otra cosa en ese momento.
Y al final estaba loco cuando dije que Casillas acabaría haciendo la de Raúl y quiere mandar más que el presidente y el entrenador.
Valiente miserable, para que luego lo pongan de ejemplo. Es un mierdas, no tiene otro nombre.
El sevilla tiene que estar temblando con la que se le viene encima en semifinales. Tanto betis como sobre todo el atlético deberían pasarle por encima.
#4159 Lo dudo. Los jugadores saben que la Copa es la competicion donde pueden salvar la temporada. Si se clasifican para la final, la aficion estara ilusionada. Y, aun perdiendola, jugaran Europa si o si. Ojo!
Con no ver al Sevilla en la final me da igual que pase mi equipo como el Betis, ya que mas asco no le puede dar al sevillismo la eliminacion por parte de ambos equipos.
Grande Cholo que solo ha perdido dos partidos por diferencia de 3 goles y el Atletico ninguna con 2-0. Esto con Manzano ocurriria como la eliminacion ante el Albacete.
El Madrid, ademas de Casillas, Pepe, y salvo q el comite quite la roja a Di Maria y la amarrilla a Coentrao (imposible); tampoco podra contar con Ramos, q jugara este domingo contra Getafe pero no la ida de la copa del rey, xk el ultimo partido de sancion debe cumplirlo en copa
Vaya defensita maja y cn Adan se nos queda para la ida de la copa, q encima es en casa y los goles en contra joden