Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#4887 Miedo a quien? Hemos empatado en Liga y ganado la Supercopa, y este Barca asusta bien poco. Miedo cero
Anda olvidaos los que penseis que puede pasar el Málaga, si le allanaron ayer las semifinales cómo no van a pasar hoy?
#4882 Por decir que ya empezaba la fiesta del árbitro
No es miedo por la semifinal, si el que pase se clasifica para la final, yo lo veo así de claro
#4885 Lo dices por la expulsión de Coentrao? Si lo dices por los fueras de juego en el Bernabeu, uno fue palo, el otro llego antes Casillas y el otro había posibilidades de gol. Lo de Higuaín también la da Guardado, es más nisiquiera protesta Guardado
#4893 ya claro, porque está la cosa igual que entonces.
Desde esos partidos: el Barça batiendo récords, prácticamente ganando la Liga, jugando su mejor fútbol. El Madrid dando pena, a 18 puntos, perdiendo en Copa con el Celta, en Champions sin ser capaz de ganar al BVB, problemas internos, etc. etc.
Solo hay que leer las cosas que se dicen por aquí para ver que el cagómetro del madridismo está en cotas altísimas.
Con lo facil que llega el Malaga al contraataque contra el Barça esta claro que al Madrid le viene bien que sea el Barça el semifinalista
Me cae bastante mal la gente del madrid por estos lares,son muy maleducados y se ponen muy tontitos en fin
Iniesta es un crack,increible
#4901 me referia a que el arbitro habia empezado a no pitar faltas claras al malaga y si pitar las faltitas al barça, que soy del madrid joer, un poquito de por favor xD