Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#4947 Qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo siempre quiero que pierda el Barca y tú, el Madrid. :\
#4954 Claro, ahora resultará que no queréis al Málaga a 180 minutos por ser más fácil que el Barça.
No engañáis a nadie xD
#4956 Santo, ese chaval que teneis amargado en la porteria y que os a ganado titulos el solo. Si ese, Casillas
#49546 Pero no quieras negar que el barcelona está ON FIRE y el Madrid no es el equipo al que estamos acomstumbrados
Messi ha tenido ya 10 opciones claras a la contra y no ha hecho ninguna. Os hacéis pajas con cualquier cosa ya
#4959 Entonces vosotros estáis acojonados porque queríais al Valencia verdad?
La cosa es que tenéis la obligación de ganar debido a todas las bajas del Madrid
#4964 el madrid lleva varios años haciendo ridículos, desde el alcorconazo al 5-0, eliminaciones de champions etc etc y la vida sigue eso se dice mucho pero es una tontería.
#4959 me da igual lo facil/dificil que sea. Yo voy contra el barça hasta en una final de champiosn contra un equipo checoslovaco.
Como el 99% de los cules de aqui
#4963 lleva 5 años sin ser santo, y 2 siendo un portero lamentable.
#4965 los partidos contra el barça motivan, no vas a ver al madrid que se arrastra en Liga. /failquote jeje