Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
En la IDA vs Barça sin Casillas,Ramos,Pepe,Coentrao,DiMa y con Marcelo al 50% y con Arbeloa.
Lo veo dificil xDDDDDDDD
#5313 Cuanto tiempo vais a estar con la SOBERANA GILIPOLLEZ de que vuelve de lesion?
A Villa le estais dando la patada desde que Messi le abroncó
Yo no me fiaria del Madrid, siempre le hace buenos partidos al Barça, esté como esté, asi que cuidadin.
Merengues intentando reirse/trollear diciendo lo mal que lo han pasado los culers con una grandioso Málaga y de visitante cuando aún tiene que aprender su propio equipo a jugar fútbol y dejar de sufrir con equipos de pura mierda como el colista.
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#5313 Se que venia de estar tocado y que quizas no conviene forzar tal y como esta el campo, pero cuando no esta lesionado ... no juega xk no esta al 100%... con lo enamorado que estaba con MVP y ver a Alexis me duele la vista
#5329 Ahora con la denuncia del Madrid van a tener que ahorrar en trabjadores..tendrán que escribir los hijos de los jefes xDD