Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#5427 Me extrañarían estos precios, salvo las más baratas. A ver si están a precios más ajustados aunque lo dudo xD
En el Bernabeu las más baratas 40 euros han dicho por la radio.
#5434 Me refería a las mas baratas, no me planteo ninguna opción mas xD
Y como he dicho otras veces, en 3a gradería centrado e ve de fábula.
No si ya lo sé, yo también voy allí. Todavía no han salido a la venta, veremos las próximas semanas.
Si creeis lo que dice roncero apagar la luz y vamonos xD que luego dice que la jugada del primer gol del malaga es mano involuntaria.. Good game !
A Roncero no le tomo en serio xD. Pero creo haber leido por aquí(o no sé donde) que era fuera de juego claro... y yo lo veo un poquito adelantado nada más. Vamos, que si pita me hubiera parecido justo pero si no, pues también.
Khedira y Xabi van a tener que estar perfectos, porque sin Pepe(CLAVE para parar a Messi) y Ramos,baja muchisimo el nivel en defensa.