Copa del Rey de fútbol: Cuartos de final (Vuelta - 23 y 24 Enero)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

Uyyyyyyyyyyy

Grimmer8

Ui Buonanotte

alex00

uyy mierda xd

LiuM

Cada dia estoy mas seguro que meterá en la final de la chanpions

1 respuesta
Grimmer8

Descanso

choleky

algun sopcast por favor?

2 respuestas
-L0B0-

#2338 pq hoy retransmite su partido número 2000

O

En los partidos importantes no saldra de titular y en caso de necesitar marcar saldra antes Villa que al menos gol tiene.

Geck0

cuando por fin me carga un streaming.. descanso xD

kaStyg

#2346 ruso sop://broker.sopcast.com:3912/134482

B

#2344 Si ese tío juega una final de ese calibre, es para ejecutar al que lo alineó.

CHiCoMaRTiNi

2 goles cantados fallados por alexis mas faciles que los que fallo cr7 quee y nada tiene ganado el puesti solo le falta meterse goles en propia

1 respuesta
alex00

Se sale puyol con aquel golazo

D4rko

sop://broker.sopcast.com:3912/139701 canal+ a 70%

WiLoW

Chorreo del malaga B al mejor equipo de la historia de todos los deportes.

1 respuesta
Sust0

Sip, que puto golazo el de puyol por dios!

MrAble

las casas de apuestas deberian de sacar pronosticos para ver cuantos NO GOLES hace Alexis

GrimMcSlam

Hostias q golazo de Puyol no? xD

Inver

#2328 La putada es que no es solo hoy...Que manía le tengo a este jugador por dios.

blackoN

Puto paquete el Pinto este, cada día me cae peor, jodido subnormal, si no hubiera hecho esa cagada seguramente ya hubieramos resuelto la eliminatoria. El Barça está jugándo bastante bien, lo único malo ha sido la cagada de Pinto y los fallos de Alexis. Lo veía venir el gol del Málaga y esperate que yo esto no lo veo claro aún, no me extrañaría que metieran otro gol.

Alexis trabajará mucho y lo que queráis pero los goles que falla no es ni normal ya, madre mia menudo pufo.

fraJiscow

Gracias Alexis. Weligton hijo de puta que es Messi mandala a cornellá mismo

O

#2352 ganado el puetso de que?

KaSe

ruso sop://broker.sopcast.com:3912/134482 y clac radio cope 2 con 53.5 secs de delay. perfeccio

#2355 sure bro

SupermaN_CK

Welliton es muy malo, en vez de despejar xDD

Fit1

Alepe pronúnciate en el grupo, me despollo viendo a pufexis joder, esto no es normal xDDD

idioteque

Alexis cobra en dinero real?

1 respuesta
Woh

A Alexis le pasa lo mismo que a Ibra cuando no marcaba ni las más claras.

Por otra parte, que delicia ver jugar a Song. Me gusta más que Essien la verdad(mi opinión).

1 respuesta
0nLy

Soy al único que el clacradio se le corta cuando lleva 5-10 minutos y tiene que reiniciar el programa? estoy hasta la polla.

SupermaN_CK

#2366 La cosa es lo que costó...que no es poco.

alex00

No se como ha podido llegar Alexis al barça... tss muy mal alexis muy mal xD

Tema cerrado