Cuando no esta piscineando esta agrediendo jugadores
como se nota que la caverna esta eliminada xddd
Es llegar y ver la mitad de los coments de rage por neymar
#667 Meter mierda en absolutamente todas las jugadas es de tenerla demasiado adentro ya colega.
#670 Yo sólo cuando se tira Neymar, porque ya son demasiadas.
Una, dos, pues ok, la picaresca del fútbol, pero 5...
Por favor dejad de hacer el ridículo con las quejas de que haya gente de Madrid comentado del partido, por que los mismos que os quejáis estáis en el 90% de los partidos del Madrid dando por culo.
Pues a mi me parece que las dos aficiones hacéis lo mismo. No paráis de llorar porque el otro hace pero cada vez que entro el otro "bando" está trolleando. Igual tú no eres uno de ellos, no sigo nicks pero los culés son igual de pesados que los merengues en los partidos de otro, negarlo es tan bestia como negar que Neymar tiene mareos xD.
Este atleti es duro, se meten atras y a ver si cazan alguna suya, me recuerda al Madrid de Mou pero sin ser tan lamentable.
#684 El esquema no es comparable. Es cierto que están jugando defensivo pero las líneas están bastante más abiertas y separadas que en aquellos partidos "míticos".
Eso no quita que a parte de cortar balones el Atlético no esté haciendo absolutamente nada más.