Es lo que tiene romper caderas, ney <3
osea, que le pitan un penalty que se lo saca el arbitro de la manga y eso no es robo, ahora por no pitarles otro que si es, eso si es robo? ok xD 2-3 y pa casa chavales.
Los equipos de Madrid no saben perder y el Barça no sabe ganar, la tangana en la 2ª parte esta garantizada
#2185 A este ritmo, va a estar muy igualados ambos, yo soy muy de messi, y espero que sea el 5º de messi.
Tremenda la remontada pese a tener a 14 fieras en contra, todo el mundo del fútbol está volcado con el fcb ahora mismo, que espectáculo
#2164 Mejor disfruta del poco éxito que le queda a tu equipo. Ya sabes, unas pocas temporadas buenas y muchísimas malas. Es vuestro ciclo.
No sé qué me parece más premeditado, si el penalty que pitan a Mascherano o que Mario Suarez no lleve ninguna amarilla.
torres imaginandose las portadas con su cara mañana tras marcar el primer gol y despues.. JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
El árbitro está siendo malísimo y perjudicando muy gravemente a los dos equipos. Ni robada ni leches, se está colando para los dos lados pero bastísimo.
Que bien sabe esto de marcarle el 2-3 tras un robo nuestro. ME ENCANTA.
#2212 Ese es raul garcia, el jugador mas odiado de españa.