Esperemos que el Gobierno no indemnice a Florentino por esta pérdida también.
Ya bastante caro nos salió Bale.
#899 No pero no acordarte no te exime de culpa xD
Lo del club amigo se acabado para el Cadiz imagino, buen enemigo se ha buscado.
Ostias lo de hoy es tristísmo, hasta me dan pena los aficionados del Madrid.
Vaya época les ha tocado vivir, pobrecitos macho....
#898 No creo, pertenecía a otro equipo, diferente temporada,... piensas que se ha chapado la legislación?¿? No es cosa suya, el jugador es el menos culpable, 0 culpable + bien
Si ya lo sé, solo digo que es absurdo decir que el jugador debería avisar y debería acordarse de que estaba sancionado por una amarilla que le enseñaron en el mes de Marzo. Al jugador se la suda, no se va a mirar la circular de sanciones de la RFEF...
El responsable es Benitez y el cuerpo técnico en el que delegue asuntos como este.
El jugador no tiene culpa de nada, además tampoco es que se le vea con muchas luces.
#915 Para mi y para cualquiera con cerebro él tiene responsabilidad 0.
Es como si se cae un edificio y culpas al paleta. Pues no.
El jugador no tiene la culpa de nada, la culpa será de los inútiles que no se leen las circulares y no llevan un control sobre el tema.
Ahora la culpa es de Benitez XDDDDDDDDDDD es que sería la guinda al pastel para terminar de descojonarme
Ojo a Roberto Gomez diciendo en tve que es un error comprensible y que esperaba mas señorio del Cadiz, acojonante xDDD
Roberto Gómez fue el mismo que cuando se lesionó Messi dijo que el Barça iba a ser un equipo del montón y que sin él aspiraría a quedar 5º-6º.
Obviamente el Cadiz señorío 0 pero que es normal en estos casos imagino, nadie espera un buen gesto de un equipo de España hacia el Madrid a estas alturas xD
#925 Si cuando le pregunten al aficionado del bar el año que viene "te acuerdas cuando eliminaron al Madrid de copa por alineación indebida??" El otro se va acordar de Chendo...GL xD