El Cádiz tiene hasta las 14h para presentar la correspondiente reclamación, y si no me equivoco el Viernes se hará oficial la eliminación del Madrid.
El Madrid debería haber hecho una declaración reconociendo el error y retirándose de manera voluntaria de la competición, así quedas como un señor y no pones en el apuro de denunciar al Cádiz.
Pero eso no lo verán nuestros ojos never
Pues a mi me esta cansando ya el temita, que si la ha cagado el RM y tienen que eliminarlos... pero estaria bien ver un poco de futbol, veo venir que no ponen ni el resumen del Barça en los telediarios.
Al osasuna le paso exactamente igual y no hubo tanto revuelo, entiendo que sea el RM y tenga mas importancia que el Osasuna, pero ya vale.
#967 la verdad que es lamentable el circo que se está montando por ambas partes... cagadón épico del madrid que le cuesta quedarse fuera de la competición y debería costar unas cuantas cabezas en el club, y ya. Lo de hacer leña del árbol caído, telita con algunos.
El control que ha hecho Iturraspe ha sido brutal. Hay pocos jugadores con esa clase en este Athletic y muchos haters de Itu.