A ver si lucho mete a andre Gomes para que juegue los minutos finales
#415 jajaja era broma hombre, un comentario irónico, a mi no me gusta nada Paco y creo que ha sido un error ficharle.
#436 yo creo que por 10/15millones os hacia un apaño. Pero la forma en la que salió y por tanta pasta... No se en que momento se firmo eso... Seguro que parejo se llevó a vuestro presidente de fiesta y...
Otro caso es el de André, el os va a dar mucho
se ha comentado algo de los lamentables gritos de los aficionados del eibar al esportin de "a segunda"?
Primer gol en fuera de juego y Alcácer estrenándose en fuera de juego también... ya ni con el Hércules macho xddddddd
#438 Aficionados del Eibar = a los 25 mamados de Eskozia xD Pero bueno, que el Sporting sea posiblemente el equipo que peor cae por aquí no es nada nuevo
Estoy viendo el Atletico Guijuelo y menudo subnormal el arbitro expulsando a un jugador del Guijuelo because potato, vaya retraso de árbitros tenemos en España.
#441 si te quieres consolar con eso adelante. pero que un aficionado de un equipo como el eibar cante algo asi a un equipo historico de la primera division me parece tristisimo. y que el resto del estadio no reprocho dichos canticos en absoluto ya es algo que comentaremos otro dia
#444 Ok xD, hoy no duermo.
Y por contestarte en serio, aunque me sude la polla lo que se cante o se deje de cantar, que los únicos desplazamientos donde hayan agredido a gente de Eibar y que la única afición que ha venido aquí liándola y jodiendo medio campo y pueblo, haya sido el Sporting, a lo mejor tiene algo que ver...
Edit* Qué por cierto, ni viste y hablas de oidas, porque sino no dirías la última frase ^^