el retraso que llevan algunos es digno de estudio.
A los que deben sacar roja es a todos los energúmenos que hay aquí comentando como si hubieran violado a sus hijas. Madre mía qué vergüenza ajena da este hilo
#1398 Esto es un chupito que puede ser un doblete tras un triplete. Lo vuestro está por jugar y puede ser un nadaplete tras un nadaplete. Habéis acelerado mucho esta noche, veremos si no derrapais xD
Pero lo del ultimo defensor no era amarilla ? SI es que esto es la rision ya xDDD Los cules cambiando de baremo, no ya en diferentes partidos, sino en diferentes partes del mismo partido
La copa se nos va a escapar al Sevilla, no ha matado al Barcelona cuando podia y ahora las cosas estan igualadas. En otra oportunidad como esta no nos vamos a volver a ver.
Prorroga para un partido que le da igual a ambos. El Sevilla ganando la uefa ya cumplió, y la temporada del barça depende de si hay undecima o no.
Soy el arbitro y tiro una moneda y me voy a casa, feliz y satisfecho.
El barça jugando como siempre aburre. Tanto toque tanto toque y ni chutan, menudos paletos. Neymar expulsión.
La final está siendo brutal, falta el orgasmo final para unos u otros.
Cómo neutral, está siendo br00tal.
La verdad que no Ysera, hemos visto el ridículo en ambas partes del supuesto mejor club del mundo. Anims
#1424 si no has visto los 2 fuera d juegos q No eran no es culpa mia.
Para todo lo demas: Afflelou
Encima el barça con gordos en el banquillo que intentan interrumpir el juego del sevilla para desestabilizar. Robo al sevilla
Pobre Arthoid que no puede postear y le ruega a Ysera que postee por el. Toma Arthoid, un regalo:
Ey! Ya que estás suicidando la cuenta, comenta algo de mi parte porfa, que estoy ban hasta mañana
"Menudo robazo nos están pegando, mil faltas sin amarilla, roja perdonada, penaltis a Suarez que no pitan, y encima varias faltas a Ney e Iniesta que no pita el ladron del árbitro.
CONTRA TODOS Y SEGUIMOS DISPUTANDO LA COPA"