Al Burgui este no lo conocía ni yo , ni dios , desde que habló en Deportes Cuatro, pero en estos 3 partidos, es de lo más malo que ha pisado el césped, y esto viene de la cantera blanca? xDDDD
#1200 Es que esto no es un partido deportivo. Esto es una oda a la antideportividad. Tenemos que quedarnos mirando cuando salimos al campo y solo recibimos palos?? A las patadas se contesta con patadas cuando se juega contra estos hijos de puta.
#1204 Solo comentamos que estamos sufriendo entradas de roja que el arbitro se queda sin sancionar. El Madrid B puede jugar a lo que quiera pero es el arbitro el que tiene que parar su juego violento y macarra
#1205 he dicho en el primer post que no he visto las entradas, estoy con la ud. Pero si leo a gente celebrar entradones de Alves y a los 15 min protestar por las del otro equipo...
el burgui es el tipico hiena q necesita hacerse un nombre fuera del campo para ver si pica algun equipo, pq de jugar al futbol poquito.
La LFP ya se ha encargado de no mandar observadores y comentarlo a los 4 vientos para que la gente del Español sepan que pueden decir y mostrar las pancartas que quieran que no tendran ninguna sancion
#1211 lo de Alves era tarjeta clara pero no ha sido intencionado ha llegado tarde y la pisado al jugador, nada que ver a lo del Espanyol que reparte estopa gratuita
#1211 Acaso tu celebras los goles que os mete el equipo rival?? De verdad esperas que diga "bien cancerdo, dale mas fuerte"?? En serio, pensar antes de escribir xD
#1218 No me verás celebrar un patadón de Isco en el minuto 93 por ser un puto criajo que no sabe perder.
Lo que tampoco entiendo es, si no mandan observadores, pero OSTIAS SE VE TODO POR LA TELE ME CAGO EN DIOS, QUE OSTIAS DE OBSERVADORES, entonces no tiene ninguna validez ni se puede denunciar nada?
Que asco de mundo.
#1222 Tú mismo has dicho que ni has visto las entradas, estás más guapo calladito, just saying.
#1223 lo que yo no entiendo es, con la pasta que mueve el futbol en españa, como no hay observadores en todos los partidos? y mas en derbis?