Ha estado cerca el Barça, yo creo que con 7 hubieran marcado gol hahahaha
En fin, partido lamentable maquillado por una sola acción del Messias, más les vale hacer autocrítica, eso sí, se sabe de sobra que el Barça va a golear en el Camp Nou o sea que tampoco es tanta tragedia.
Ánimo chavales!
El Barsa sólo hace algo cuando juega contra 9 y ni con esas jajajaja
Aupa Athletic!!!
PD: Otro robo made in La Masía, sigan contando.
Ganarán en el Campo Nuevo por lo civil o por lo criminal, pero por lo menos esto les forzará a sacar el 11 titular en la vuelta acumulando cansancio.
El Barça es que hasta que no impone su estilo (aka jugar en superioridad) no puede mostrar todo el esplendor de su juego.
El Legendario Tiki atraca
Una pena porque entre los dos penaltys no pitados, y con un par de goles regalados como al Madrid hubiéramos goleado
pues yo soy madridista y en la VUELTA si te gusta el FUTBOL deberiais ir con el BARSA.
claro que si joder,forza barsa ojala ganen 3-2
2 Rojas no han sido suficiente, Villar toma nota, y para la proxima verá que se puede hacer.
A dormir calentitos culés!
#1103 guardate las celebraciones por entrar en Europa league con suerte anda, que es lo único que vais a celebrar
Madridistas quejándose de que sacan dos segundas amarillas que eran amarillas claras.
Enserio, trabajaros más los trolleas, que el nivel cae por momentos.
#1006 Deberías calmarte tío, sólo es fútbol, no seas como los garrulos que insultan y pegan por un partido. Dont't feed the troll.