#1230 Hoy es un partido para conformarse con ver buen juego y disfrutar de minutos de los menos habituales. No me haría ilusiones ni aunque marcase Livaja 2 goles en 10 minutos...
#1232 Este año la diferencia entre el 11 de Liga y el 11 de Copa es tan gorda que yo no los consideraría ni el mismo equipo.
#1234 Cosas de Setien, a veces prefiere poner un jugador rápido en banda.. Una pena que ese jugador rápido sea El Zhar.
Si viene Jesé probablemente el mas perjudicado en el esquema va a ser Tana.. Por que Roque, Vicente, Boateng, Viera y Jese serán intocables.
#1234 Ha tenido un par de partidos en los que, si no recuerdo mal, Setién ha metido a El Zhar por ser más defensivo, pero vamos, que con la plantilla actual es titular.
Para mañana el Madrid sin: Pepe, Modric, Isco, James y Cristiano.
Recuperamos a Kovacic, Lucas y Ramos.
Me veo una alineación: Keylor; Danilo, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic; lucas, Asensio, Morata.
esperemos que si el Sevilla se adelanta en el marcador no pase lo de hace 12 años
Como curiosidad, al comienzo de la segunda parte un jugador del Sevilla fue expulsado, pero seguro que nada tuvo que ver con que el Real Madrid mandase a un emisario a intimidar al colegiado de turno
#1252 Mira que estoy buscando resumen del partido pero no encuentro nada en youtube.
Por lo que leo, además de expulsar a Javi Navarro por doble amonestación en los minutos 25 y 53, Zidane se comió una roja directa en el minuto 44.