¿No os parece extraño que TODOS los partidos sean igualados? Parece un intento desesperado por darle interés a la competición cuando solo necesita ser a partido único.
#121 No, si pase lo que pase ya se ve mano negra. Si queda todo igualado, porque le quieren dar vida a la competicion. Si queda desigualado, porque quieren que pasen los grandes y eliminatorias mas bonitas de cara al final. Si RM y FCB van por distinto cuadro, hecho adrede para que se enfrenten en una hipotetica Final...
Sea lo que sea, siempre hay amaño xD
mis condolencias al sevillismo porque acaban de pasar a ser los principales candidatos al descenso, y banda en general, por detras de nadie.
He prestado mucha atención a las bolas y la gente las removía a conciencia. Ha sido un sorteo muy cutre, no creo que tengan los recursos suficientes para amañarlo jaja
Bueno, ¿cuál(es) de las eliminatorias coincide justo en la semana del mismo enfrentamiento en liga? que es la típica...
En Copa los sorteos nunca fueron extraños, han quedado unos cruces muy chulos
Athletic Villarreal Athletic las palmas.
Va empezar entretenido el año
Rival propicio, en cuartos el Alcorcón o Córdoba y en semifinales nos dan la copa directamente.
Una pena que el Madrid de Zizú vaya a estar eliminados a las primeras de cambio jejej
En vez de hablar de fútbol y los emparejamientos ya salen los tìpicos... (insulto despectivo) a hablar de amaños y tonterías.
Partidazos en casi todos los cruces, por no decir todos, por la emoción que tiene al ser igualados, típicos partidos de liga que ves sí o sí.
quien cojones pone los putos horarios coño, es una puta verguenza. Que me expliquen el porque del puto Celta Valencia a las 19:00h, día laboral horario de puta madre
#2 casi, sigue bien metida la de hace un año? XD
Tres partidos seguidos entre el Sevilla y el Madrid ¿no? Sea cual sea el resultado, la intensidad va a ser increíble. Al menos si logramos que el Madrid no nos meta 5.
lo de los horarios es traca.
la Real juega el miércoles a las 7 la vuelta y el viernes partido de liga. oc