El Atlético en su línea, las patadas (la de James), codazos (de Torres creo que fue a Khedira), agresiones (el cerdo de Raúl García a Khedira) y recaditos a cada jugador que recibe de espaldas. Y las tarjetas para el lado contrario. Bravo.
#303 Muy aburrido, con patas y sin apenas ocasiones por parte de los dos equipos. Cabe destacar un gol man anulado a bale, pero bien señalado por claro fuera de juego.
Todavía me acuerdo cuando ser intenso al Madrid le costaba jugar con 10 este tipo de partidos...¿Han cambiado el reglamento?
El Atleti por lo pronto tenia que estar con 10 por la brutal agresion de Raul 'Tucan' Garcia, y con unos cuantos jugadores mas condicionados con amarilla.
Asco de partido trabado, en la linea del Cholo, y el problema del de siempre, del arbitro por permitirlo. Es sencillamente bochornoso.
Yo creo que Raul Garcia odia al Madrid desde que nació, no es normal que en cada derbi reparta ostias a todo cristo y nunca le digan nada xd.
#321 Porque no funciona lol. Ponte el stream ruso que te puse, ese va a la primera. Igual tarda un poco, pero va perfecto.