#30 La verdad que si xD
uff Ochoaaaa
#37 Es que el factor campo precisamente contra el Athletic si es importante no tenerlo en contra xd
#38 No te creas, eh? Este año están en la ruina, tanto en San Mamés como fuera de él. Y el Málaga todo lo contrario. xD
#36 Si no han cambiado la norma, primero jugais en La Rosaleda y despues en San Mames.
Mañana suplentes y el Madrid lleno de titulares...
#41 Pues yo creo que es mejor.
Como ganes 1-0 o dejes la porteria a 0 el cagometro les aumenta de lo lindo en la vuelta.
#42 Esa lección la aprendí hace unos cuantos años, con Valverde también en el banquillo. Ida de semifinales de Copa del Rey, Betis - Athletic. El Athletic pudo ganar el partido perfectamente pero no se metió ningún gol. En San Mamés acabamos en los penaltys y el Betis se fue para la final.
#43 Grandísima Copa se llevó ese año el Betis por cierto.
1/32
Club Deportivo Alcalá 0-0 (2-4 p.) Real Betis
1/16
Cádiz Club de Fútbol 0-2 Real Betis
1/8
C. D. Mirandés 1:3 Real Betis
Real Betis 0:0 C. D. Mirandés
1/4
U. D. A. Gramenet 2:2 Real Betis
Real Betis 4:3 U. D. A. Gramenet
1/2
Real Betis 0:0 Athletic Club
Athletic Club 0:0 (4:5 p.) Real Betis
Final
Real Betis 1:1 (2:1 pro.) CA Osasuna
pues todo indica que Simeone dará descanso a 5 titulares para el camp nou y Carletto supongo que más de lo mismo
#46 pues segun oi ayer el unico cambio que tiene previsto Carletto es el de Keylor Navas xdd
Cada medio te da una informacion, unos dice que Jese o Varane tendran su oportunidad, otros que habra mas rotaciones etc etc
De momento nosotros parece confirmado Oblak y Torres
nos tienen miedo salen con todo xd
Yo por lo que he oido saldran Keylor, Coentrao, Varane, khedira y Jesse.
Que el Madrid siga sin rotar, que ya ha caído Modric y el siguiente será Kroos. Eso sí lo mejor que le podía pasar a Carletto es que Bale caiga otra vez lo que resta de temporada..
De camino al calderón, me ha dejado mi hermano su abono del atleti en el fondo sur. Voy con la camiseta del madrid, espero no acabar en el río bros
#51 Pues están los ánimos caldeados hoy con todo el tema del frente :/
Esperemos que estén las cosas tranquilas y lo único que se vea sea buena animación y buen fútbol
Normal las alineaciones, es ida de octavos, sino llegar a ser un Atletico-RM hubiera habido muchisimas mas rotaciones, ademas el Atletico tiene una final el domingo y esta eliminatoria les sobra; hoy iran solo a pegar palos asi q mejor q CR descanse sus tobillos.
La alineacion mas guerrera del Madrid de la era Carlo, ojala a balon parado estemos fuertes.