Koke está lesionado?
de momento el partido lo tiene donde quiere el atlético pero debería de crear alguna ocasión más a parte de repartir para asustar al madrid
#236 Qué tiene que ver eso...? En el Madrid fue el mejor jugador de la temporada pasada que es lo que importa, no cómo está rindiendo en un club al que acaba de llegar y necesita adaptación
si no hace falta penaltis, con que castigue las faltas del atlético el partido está ganado por expulsiones.
Si, hoy lo puedo decir alto que no está pepe XDDD
#256 pocos partidos del barça has visto tu para hacer esta comparación, pero esta defensa le da mil vueltas a la del barça
Que los colchoneros estos digan que tienen el partido cuando les han anulado un gol tiene mucha tela
#246 No estás entendiendo lo que quiero decir... tienes a un jugador que ha sido prácticamente el mejor jugador del mundo durante una temporada entera (haciendo un mundial brutal hasta que se lesionó) en tu equipo y lo vendes para traerte a otro que jugó 6 partidos bien en el mundial y que, a pesar de dar buen rendimiento - en el mónaco - no está a su altura
No sé por qué sigues creyendo que fue un buen cambio Di María - James