lol golazo de pajero
Los mayas!
Estoy ya nervioso con el partido de mañana... partido histórico el que jugamos en el Nuevo Arcángel. Demasiado tiempo esperando poder jugar contra uno de los grandes de España, la ciudad ya se lo iba mereciendo...
Que lleguen ya las 20:00 h joder!!!!
Mañana vamos unos 1000 para San Mamés, no es mucho pero bueno, suficiente. Me da igual el resultado, pero el poteo y el ambiente del partido no me los quita nadie ^^
EL PRESIDENTE DEL CÓRDOBA HABLA DEL REAL MADRID
Carlos González: "No todo vale, el Madrid necesita otro entrenador"
11/12/12 17:33
El presidente del Córdoba, socio madridista y que formó parte de la candidatura de Juan Onieva en las elecciones a la presidencia, comentó que le molesta tanto la imagen que proyecta su entrenador como la escasa participación de la cantera.
Pues sí, es un "ídolo" jejejeje.
Yo creo que va con maldad por la sencilla razón de que hay que tener una pizca de inteligencia para soltar algo con ironía o gracia.
Hombre, para qué nos vamos a engañar, es bastante cutre ir a Sevilla y luego tener que chuparse casi más rato en autocar que en el avión...
¿Para que quiere Córdoba un aeropuerto? ¿para usarlo como el de Castellón? Pues eso. Los 3 pies al gato.
Lo ha dicho ironicamente, vamos a mi la primera impresion antes de las explicaciones fues esa.
Encambio cuando se puso a explicarlo ya pense que no lo decia ironico
Pero es que en Cordoba hay aeropuerto, cerrado, por lo que hubo muchisima polemica en su dia por su necesidad y su gasto. Es meter el dedo en la llaga