Quitando el hecho de que para dar ese taconazo no levantas la pierna hasta los testiculos del jugador...podria creer que ha sido sin intencion si tras la coz Pepe hubiera ido a pedir perdon, que suele ser la reaccion que tienes cuando haces algo si querer, pero si despues de la coz sales saltando como si nada hubiera pasado te hace pensar mal
#1350 Pero si no era ni jugada XDDDD se habia enfadado por un fuera de juego o algo de eso, lo de algunos ya es...
Ese intento de taconazo en el cual acabas dando a un jugador que casualmente pasaba por detrás.
-La pepinha
#1352 Le han perdonado la 2ª amarilla por aplicar la ley de la ventaja, porque es amarilla de libro
Esta película ya sabemos como acaba, en 20 minutos la culpa habrá sido del jugador del Celta por ponerse detrás de Pepe.
Yo creo que le picaba el culo e intento calmarse con el tacón de la bota, el bueno de Pepe no haría nada que pudiera ofender a nadie.
Los que defendeis a Pepe, solo habeis visto los taconazos de oliver y benji, con angulos de 90º en la ejecución.
#1363 Qué cojones 20 minutos, la culpa ha sido claramente del del Celta, sabiendo que está Pepe delante como cojones se atreve a ir corriendo detrás suya? Estamos locos o qué.
#1362 Que se aplique la ley de la ventaja y se deje seguir la jugada, no significa que no tenga que sacar la amarilla cuando se vuelva a parar el juego.
#1360 Debes tener unos oidos de 3 pares de cojones para oir, jugando en un estadio con no sé cuantas mil personas gritando, a un tio q está detrás.
Debes ser medio ballena xD
Hay que estar enfermo para ver una agresion en lo de Pepe...
Por lo demas, resultado justo en Balaidos. Partido abierto para la vuelta! Deica mañá meus
Real Madrid ale aleeeee!!! Cristiano Ronaldooo lololololoooooooo!!! eliminatoria abierta con ese golito
A ver, lo que esta claro es que el jugador del celta le pega con el tacon a Pepe con el pene.
Como aquella vez que casquero casi le rompe los tacos con la espalda, menuda vergüenza.
Deberia haber un castigo ejemplar para este tipo de guarros.
Grim, pero por el amor de dios, que NI SE INMUTA cuando toca al jugador del celta, si hubiese sido sin kerer, DIGO YO QUE HUBIESE TENIDO UNA REACCIÓN en plan uy, perdon, pero ni eso.
#1374 Felicidades por la victoria.
Lo de CR es amarilla clara. La q no tengo claro es q fuera la amarilla pero bueno.
Otras cosas tampoco las ha pitado este árbitro. En la primera parte le han hecho lo menos 5 faltas q no ha pitado a CR con agarrones, obstrucciones y demás.