Madre mía, el Andujar dice que no, menudo retraso tienen x'DDDDD
#241 y qué esperas? Marca TV es como ver un partido retransmitido por trolls merengues de por aquí.
#251 buen intento. Bueno no, mal intento.
TV3, canal AUTONÓMICO. Y además, que por mucho que reconozcan que son culés y van con el Barça (como es lógico, por otra parte) si ese penalti lo hace el Barça te aseguro que lo reconocen.
#245 Si no ves que eso es penalti no se como pudiste ver el día del Alcoyano 5 penaltis clarisimos a favor del Madrid xD.
Los de TV3 ya han reconocido que el árbitro ha perdonado amarillas a Masche y a Song xDD
Vamos, es que es cojonudo que un canal autónomico catalán tenga que dar lecciones de este calibre a uno nacional como Marca...
A mi el penalti me parece claro y que ha mostrado menos tarjetas de las que ha tenido que mostrar también. Yo no veo sentido a hablar siempre del árbitro.
Por cierto, vaya teatrero el Alves, menudo atrezzo que se pintó los tacos en la espinilla y todo
#259 claro porque los TT de Twitter son el summum de la verdad xDDD
El único error grave del árbitro ha sido el penalti no pitado a Villa. Si alguien quiere hablar de robos... es más #RoboAlBarça.
Gol bien anulado, gol legal del Barça (hace años que no hay fuera de juego posicional) y penalty escamoteado al Barça pero... #RoboAlCordoba con twits de antes de que empiece el partido. Verdad absoluta.
Alves desde que se ha vuelto un puto hipster de mierda y se zumba a Bar Rafaeli da un asco tremendo. El Barça lo tiene que vender ya para sacar un buen cacho.
en serio, tienes un serio problema con mi nick, sigue quoteando, veo que te divierte. Las ironías de Piqué bien que las entendeis a la primera
Besitos culés
#259 Usar Twitter como argumentación de algo...
Lo siguiente será decir que "Roncero ha dicho..."