catalanesufos!
Acabo de llegar y no he visto el partido, el 4-0 lo dice todo pero alguien puede hacerme un resumen de lo ocurrio?
Gracias de antebraso
#2795 Cristiano, Cristiano, el árbitro anula un gol a CR por un fuera de juego inexistente de unos 7 metros, el árbitro perdona la expulsión de un jugador del celta, el Madrid se echa atrás pero sin sufrir, Ramos hace el imbécil y nos deja con 10, Cristiano, Khedira.
Terminará pasando inadvertido pero el arbitraje de hoy ha sido un escándalo.
El árbitro ha puesto en el acta que Sergio Ramos se ha dirigido a él diciéndole "eres un sinvergüenza". Tal y como están las sanciones esta temporada, le caen varios partidos seguro.
#2803 Todo bien atado.
Por cierto, imagen del fuera de juego. Es imposible que el línea pueda ver fuera de juego en esta jugada http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/large/715308741.jpg?key=1196900&Expires=1357774230&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=wJkWKh9kutFuFt5K1e74htLxl1urHZTNWeyGFZCedZd2LW07oteuNUaKjbwkn3z0ADNG6emEk2WoP8CHf2zad2fcMRIh3YorGDTRoiDdxIrrVNz-KpX-YprE9z6QHKFRObcqYOBIVlMmtsDhPO4o1ZqtiO-T3n9nDaOeJSOQAI_
A Coentrao le cayeron 4 partidos si no recuerdo mal, como ahora os quedéis sin Ramos 4 partidos más la lesión de Pepe... xDDDD
#2805 Teóricamente viendo los precedentes y si se aplica la misma vara de medir, son 4 partidos de sanción.
#2805 Mientras sea en liga no hay problema. Lo gordo es que se pierda los de Copa.
PD: Coentrao le dijo "hijo de puta" si mal no recuerdo, supongo que se considerará de más gravedad.
#2792 Por eso, si sigue asi, hablo del futuro, aunque ya ha empezado la campaña para q vuelva a ganarlo Messi xD
Aunque espera, ahora que lo pienso, si es de 4 partidos, afectaría también a la liga. Debería consultarlo xD
Isaac Fouto @isaacfouto
Recuerdo que si la sanción a Sergio Ramos es mayor a 4 partidos los empezaría a cumplir también en Liga @partidodelas12
#2812 Bueno, teóricamente entonces sería para copa, porque son 4 partidos. A Sergio Garcia le cayeron 4 por decirle al árbitro lo mismo que Ramos.
Pues por mi que le caigan 4 partidos me la pela.
Mientras este Varane y Carvalho siga como estos dos partidos, sin problema
Exhibición de crack onemoretime.
El partido tenia que estar sentenciado en la primera parte pero habia que contar con el factor arbitraje lamentable, menudo fuera de juego han pitado los muy hijosdeputa.
Y ya con las declaraciones post-partido me corro, como no le renueven es para meterle fuego al pipabeu.