Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Intuyo que sera el dia de Messi.
Podeis empezar a preparar los lloros arbitrales de siempre para justificar la derrota.
#261 Se verá el verdadero nivel de plantilla. En el Barça-Madrid de liga el Barça con la defensa en cuadro pudo sacar un 2-2. Veremos el Madrid este Miércoles.
#273 Pues yo no lo creo, digo yo que si se ha fichado a Diego López es por algo, y el partido de este Miércoles es importante.
Con tantas bajas el Madrid en defensa, creo que será un partido descafeinado que ganará el Barcelona sin muchas complicaciones.
#289 Por eso he dicho que creo, pero sobre el papel es lo que tendría que ocurrir, pero como tu dices, veremos que pasa.
#290 claro, estoy de acuerdo en todo contigo pero tratandose de futbol y estos partidos puede pasar cualquier cosa. La logica, las bajas del madrid y el gran estado de forma del barça se decantan por una victoria de los messi y compañia pero el partido hay que jugarlo. Solo espero que aunque el madrid pierda juegue bien y no se haga el ridiculo que esto si que no lo espero.