Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Si, mazo el Madrid iba a marcar 3-0 en la primera parte cuando en todo el partido ha hecho 2 chutes entre los 3 palos xD
#2913 A Diego Lopez se le ha visto nervioso en un par de jugadas, en las que se quedaba agustito en la porteria
#3035 teneis los arbitros controlados, os perdonan 1 roja y 1 penalti y aun te atreves a soltar eso xD
#3028 da igual que este de espaldas eh, molesta lo mismo que de frente, de hecho mas de una tarjeta han sacado por eso. Alves es subnormal porque Cristiano estaba a la distancia correcta y la falta no era donde la saco xDD
#3040 Te digo lo mismo. Que el tiro no acabe yendo a puerta no quita que sea ocasion de gol y eso lo sabes bien
Si piensas que el Madrid no ha tenido ocasiones (y el barça tambien) disfruta de tu visita al oftalmologo.
¿Es aquí donde se viene a decir que el Real Madrid con 5 bajas titulares ha dado un meneo al Barcelona en la primera parte?.
Pues tenía razón el Sport. Somos muy malos.
#3035 mas de 2 ocasiones clarisimas han tenido, pero claro, las del madrid no cuentan, volvemos a lo mismo, siempre cuentan las del barça y la POSESION
Gran partido de Messi, le ha pesado bastante el juicio de Eufemiano esta mañana. Todavía tenía el susto en el cuerpo de cuando han pedido nombres a la jueza
#3045 Meneo? xDDDD
Dar la talla es una cosa y un meneo es otra.
un meneo es un 2-6 o un 5-0. No un 1-1, por favor. Que se te va de las manos.
Merengues no me defraudéis, mañana cuando me levante quiere veros decir que ha sido un robo del Barça que el Madrid mereció ganar sobradamente, haber si con un poco de suerte, de tanto repetir incluso os lo creéis y todo.
Buenas noches!
#3049 En el bar donde estaba al final la gente ya se reía de él cada vez que la perdía. Y no me ataquéis a mí, es totalmente cierto.
#3035 joder, pero tuvo un par que sacó la defensa en la línea: la de la mano de alves y una de cabeza de jordi alba. vale que no son tiros a puerta, pero son ocasiones clarísimas, si no fuera por la grandísima actuación de la defensa hubieran sido goles, yo eso lo cuento como ocasión de gol, no sólo los tiros.