Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
No se si seguir leyendo el hilo porque despues de leer que se pide la roja para Piqué en el piscinazo de 9 en los juegos olimpicos de CR o que Alves se tira cuando Arbeloa le pisa el talon con todos los taquitos y no de jamón no me quiero imaginar que perlas habrá escritas cuando la falta de Essien, el fuera de juego que se han invetado a Messi o la mano de Carvalho.
Vaya foro amigos, vaya foro!
Un empate a goles fuera de casa en una eliminatoria nunca es mal resultado, pero la verdad es que sabe a poco, porque especialmente en la segunda mitad se pudo liquidar la eliminatoria.
Al final se perdonó, y el Madrid sigue vivo gracias a Varane, tela xD
Si querías salir del armario en FEDA, que aquí nos reprimen easy si flameamos xDDDD
Lo mejor del partido Varane y Diego Lopez. Ya tenemos portero gente, espero y deseo que jamas volvamos a ver a Casillas con el Madrid a menos que sean partidos de Copa del rey.
Alba es junto con Alexis los peores fichajes del Barsa superando a Chygrisky por mucho, no puedes jugar en ese club y fallar lo que fallan estos dos.
http://i.minus.com/iJ9GeosLUeR18.gif
si eh jmChicoMaloh, Xabi es un provocador, roja!!! expulsion!!! 20 partidos!!
Alba es junto con Alexis los peores fichajes del Barsa superando a Chygrisky por mucho, no puedes jugar en ese club y fallar lo que fallan estos dos.
Ya estamos todos.
Me voy al Lol. Besos.
#3107 por un error en ataque de un lateral lo calificas de el peor fichaje? no has visto la tarea defensiva de Alba en este y los otros partidos. está al nivel de abidal en sus tiempos mozos.