Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Me auto-owneo. en #4572 No creía en este equipo por el año lamentable que llevamos... Pero bueno, me alegro de comerme mis palabras. Sigo con mis pipas.
#6124 puede ser mas opotunista? xDD vaya tela.
Partidazo de cristiano y lo que quieras, no es el 2º mejor del mundo por nada. Ahora, menos fanastismos por favor xD los números están para algo xD
Que interesante va a estar esto de perder todas las competiciones menos la liga en 2 semanas... ajajaja
Kaka resucita a la décima, Hermel tiene razón a la décima con el fin de ciclo...
Creeis en la casualidades?
Y el tercero vendra ahora de la mano de callejon, callejon, callejoooooooooooooooooooooooooooooooon!!
Espero que pierda 0-5 el Barça. Pero eso no quita para que el arbitraje haya sido ESPERPÉNTICO. Madre mía. Se merece una temporada en la nevera.