Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#598 No te equivocas, a ver que tal juega el chaval
#600 No me gusta pero bueno, Modric no le veo siendo titular en el Real Madrid y menos en partidos asi
Una opcion seria poner un jugador de banda, y la opcion real es Callejon (no se que es peor, el remedio o la enfermedad)
Me hubiese gustado ver a Cr7 más de MP con libertad, a Benzema cayendo a banda izquierda e Higuain de DC, con dos cojones, morir matando
Por cierto me da que hoy empezará el Madrid marcando primero (otra vez). Veo el primer gol del partido de Benzema xD.
Es que si comparan a Benzema con Messi y a CR con Pedro deberían hacer igual y Xabi Alonso con Busquets y Khedira con Xavi,sino no tiene sentido.
#624 por la posición en el campo, Messi es 9/Falso 9 y CR es extremo, no es tan complicado