Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
#6495 puedes repetirlo 1000 veces tu y otras 1000 personas, pero casi nadie de ambos equipos te lo van a reconocer xD
#6499 no, pero desde luego no lo he descubierto hoy y lo ensalzo por todos lados
aludidos y tal jajajajajaj
Oye dejad de preguntar lo mismo una y otra vez, a Xavi y a Messi les reservaron para el Milan. Pero el 0-3 es muy meritorio igual
Ahora se tira Pepe. Me encanta, porque lo ha hecho para recochinearse. Do you want theatre? Jajajaja, ahora con el 3-0 CHUPAOS TEATRO!
Felicidades a los madridistas,madrid justo finalista , hoy ha dado una leccion de eficacia y han demostrado la increible polvora que tienen arriba , di maria es un jugador distinto este o no este bien , a los del barça poco que decir , al menos el publico ha sabido perder y ha animado a su equipo , animo!! y a pensar en el milan , bonito partido para el espectador, una pena que mi valencia no haya llegado tan lejos ,me cago en el hijo puta que nos arbitro en el bernabeu (no digo que no nos hubieran follado en la vuelta)