Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Es curioso hay mas cules que madridistas diciendo que es un baño, mientras un pequeño reducto de cuels se empeña en negarlo
para mi ha sido un buen partido del madrid, pero no un baño, mucha culpa de eso ha tenido la mala imagen dada por el barcelona
#7345 Con posts como ese no me da tiempo a leerme ni 1 pagina xDDD
Lo peor es que se lo creerá, avatar de CG -> risas aseguradas
#OJOALDATO - Cristiano y Messi se han enfrentado ya en 18 clásicos: Cristiano lleva más goles (12-11) y Messi lleva más asistencias (8-0).
Hace ya tres años que sabemos de qué palo van el Madrid, el Chelsea, los equipos italianos...
Aún no tenemos la fórmula para ganarles sin tener que hacer un partido perfecto.
Tito, recuperáte ya y ven a poner órden.
Aún así, qué culé no habría firmado a principio de temporada esta almohada de puntos en Liga y perder el acceso a la final de Copa?
El Madrid ha meneado al Barça en la 2a parte. En la 1a han llegado una vez y la han metido mientras que el Barça ha tenido solamente 2 o 3 oportunidades claras.
Y porque han bajado el pistón con 0-3 que sino nos devuelven la manita xD
Varane es el 5º jugador del RMA q marca en Bernabéu y Camp Nou en una misma eliminatoria de Copa, tras Amancio, Zamorano, Suker y Cristiano.
Por ciertto es verdad, Pedrito se tira, no hay penalti, estoy viendo las repeticiones de la jugada y se ve que Pedrito se tira..que putos piscineros