Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
A mi que presidente, entrenador y jugadores del Barça salgan en rueda de prensa diciendo algo que no sea pedir perdon a la aficion por el mal partido que hicieron me da verguenza ajena, el unico con dos dedos de frente fue Fabregas.
#7525 Completamente de acuerdo. Yo me quedo con lo que veo semana tras semana y las sensaciones que tengo. Y llevo ya un tiempo diciendo que el equipo no me transmite buenas sensaciones, concretamente desde el Valencia-Barça.
Al final he tenido razón.
#7532 Los del sport solo lo mencionan y dicen que fueron los Ultras del Madrid xD
A mi que me enseñen un video y ya esta joder xDD
El filósofo si que los metía en vereda, controlándolos y sacando el máximo de cada uno, haciendo que nunca perdieran las ganas de correr y ganar sudando la camiseta.
#quevuelvapep
El problema está en que yo no veo mejoría en el juego del Barça. Si me dices que dicen esas cosas, y luego en el campo están a tope, pues vale, de puertas para adentro y tal.
Pero es que ponen excusas baratas y encima siguen jugando mal!
#7533 Yo lo llevo diciendo desde el principio de temporada, incluso cuando encadenó ese mes y medio descomunal... xD! El Barça bastantes partidos los ha ganado al tuntun, justito o sin merecerlo. Pero claro, como ganaban...pues no pasaba nada.
#7536 tv3 lo ha confirmado, ha venido de los cules.
esto no es ninguna novedad, en las semis de champions d hace un par de años tiraron una tambien
#7545 en Canal+, ha dicho que el resultado ha sido injusto, que el Barcelona estaba controlando y el Madrid ha metido goles en momentos puntuales, que con 0-1 el Barcelona habia vuelto a dominar, a crear ocasiones, pero que ha llegado el 0-2 y que eso ya les ha matado