Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Grimmer8

Yo al Barcelona le veo los mismo problemas que le vi a principio de temporada.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nueva-revolucion-en-el-barca-459900

Kurwa

El Madrid ya ha ganado la décima, Cristiano balón de oro, fin de ciclo, Messi es un paquete, Puyol se tiene que retirar etc etc
Los balances se hacen a final de año señores.

2 respuestas
B

Hombre, nos dieron un meneo tacticamente. Bien ordenados atrás y saliendo a la contra de manera imperial. El Barça fue una puta cria de foca en manos de una orca...0 posibilidades de salir vivo.

Espero que Tito vaya a tomar por el culo y Roura también, en este banquillo no hay hueco para peleles que estan ahi por amiguismo.

2
jose97

#7915 Que alguien le preste un pañuelo. No hace falta golear para humillar a un rival amigo. El Madrid salió a darle la pelota al Barsa que es como se siente cómodo y es como suele ganar los partidos.
Fue una paliza en lo tactico, en lo psicologico y en lo fisico sobre todo, al barsa le cuesta llegar a la presion.

Por otra parte se equivoca Roura en la rueda de prensa que cada vez me cae peor.

"El primer gol viene de un corner que es despejado, que le cae a Higuain y que este mete un balon en largo a Cristiando"

Esto amigo Roura, es futbol, no se si en su pueblo se juega

2 respuestas
Elektro

#7922 Estoy de acuerdo, porque algunos dan por muerto a cierto equipo y luego se acuestan calenticos.

C

El sábado es el día perfecto para sacar a Jesé. No digo más.

2 respuestas
ArcheR

No quise postear ayer porque me imaginé que esto sería un hervidero.

Felicidades al Madrid, ni más ni menos. Hicieron un partido tácticamente perfecto, con actitud, intensidad y positivismo. Nunca vi sufrir al Madrid ayer (en todo caso en la ocasión de Messi en el primer minuto, como mucho) y siempre dio la sensación de ser superior y tenerlo todo bajo control. Ganó con total autoridad y empequeñeció al Barcelona hasta límites que parecían imposibles.

Del Barcelona prefiero ni hablar.

Lo dicho, felicidades.

5
mongandante

#7926 pues yo sacaba a todos los del Castilla menos a ese gilipollas, por bocas

1 respuesta
C

#7922 Todo eso lo dices tú sólo.

#7928 El el día perfecto para decirle: ¿No querías oportunidad? Popilla Barsa en el Bernabéu. A ver qué haces, listo.

_MoXaK_

K le den otro balon de oro a messi....

Ayer el barsa cuando no sabia por donde meterle mano al madrid le dejaban todo el peso del partido a Iniesta ( k pienso k este tio si se merece el balon de oro no los 4 k tiene el enano k de ellos solo merece 1 ), es cosa mia o alguien coincide?

P.D: Para mi el madrid anulo al barsa de distinta forma k el milan , es mi opinion ;)

1 respuesta
C

#7924 Obviamente todos los goles vienen de algo. Se le ve listo al Roura este.

_MoXaK_

#7926 Pienso k el sabado sacara un plantamiento parecido al del Depor. A mi me encanta Jese

1 respuesta
jose97

En mi opinion ninguno del castilla tiene nivel para jugar en el primer equipo. Ni jese ni morata ni ninguno. Son unos patatas asadas.

4
K

#7920 en ese partido que expulsaron a Busquets por manos cuando quedaba un mundo, no? xD y ni aun así hicimos ocasiones para alcanzar ese 0-2

Los que habláis de Jesé deberíais veros un partido del Castilla, por lo general sois gente que no ve al castilla ni aunque juegue en 1ª, no me sabéis decir 4 tios de la alineación titular, y os guiais por estadísticas de la prensa
Jesé es un tío que ahora mismo no está ni para jugar de suplente en un equipo "uefa" (sevilla, atletico...)

T

#7930 Hombre, Messi 2 al menos si se merece sin lugar a dudas

El del Mundial se lo hubiese dado a Iniesta o Xavi, y el del año pasado por mucho que la gente diga, se lo hubiera dado a Cristiano, sin ser mejor que Messi me pareció que fue más decisivo para su equipo y repercutió en los exitos colectivos, pero bueno. Es un tema que no voy a entrar a valorar más por aqui porque tampoco es el sitio adecuado

#7932 Pues por mi Jese se podría ir a tomar por culo, me parece que el chaval se lo tiene bastante creiod y todavía no ha hecho nada reseñable, y ya tiene 20 añitos. Sin embargo me gusta mucho más Jose Rodriguez, incluso Chéryshev le pone más huevos, y aparte le veo más en el primer equipo que al tarugo de Jese

1 respuesta
_MoXaK_

#7935 Yo pienso k el año pasado se lo curro y este año el Castilla no esta tampoco muy fino y el esta cumpliendo metiendo goles y peleandose por el pichichi , no digo k sea PELE , pero cara al gol me parece muy bueno.

Ya me has dicho k no kieres entrar en el tema de los balones de oro, a lo unico k me referia es a k la FIFA cada año cambia a placer k aspectos tienen encuenta para dar el balon de oro.

1 respuesta
Ra1KeN

#7924 Entonces el milan tambien humillo al barcelona? Creo que no.

#7938 Un mal dia lo puede tener cualquiera. Y no hay que irse más lejos, el barcelona lleva una semana nefasta contra milan, sevilla y ahora madrid. Y justo en el peor momento de la temporada.

1 respuesta
C

#7937 Que el máximo rival del autoproclamado mejor equipo del mundo le meta 3 en SU campo.... es humillar, creo yo.

Y digo autoproclamado porque a mi juicio, ahora mismo, el mejor equipo del mundo es el Bayern.

1 respuesta
Akklaim

Lo que no se puede hacer es lo que hizo el desagradecido de Pep Guardiola. Solo un genio como él sería capaz de largar a gente como Eto'o, Ibrahimovic o Toure, para luego traerse por millonadas a pufos del calibre de Kaka' y Modric, como son Cesc y Alexis.

El muy sinvergüenza no tuvo suficiente con esto, por lo que coloca a sus amigotes de entrenador y segundo para que cobren millonadas por tocarse los cojones. Ahora el jeta este se va a Alemania a destrozar al Bayern, mientras se ríe de los pufos que nos dejó en Barcelona.

Hay que empezar echando a gentuza como Pedro, Cesc o Alves , y dar las gracias por todo pero jubilar a gente como Xavi y Puyol que no están ni para un segunda.

Fichar a Neymar, un central de verdad y un centrocampista ofensivo, así como un ENTRENADOR.

Dicho queda.

2 respuestas
K

te has olvidado de Villa, Song o Chigrisniniskiy en la lista de pufos #7939

#7936 deberías verte algún partido del Castilla y dejar de leer AS y Marca

3 respuestas
R

Beethoven

#7939 Te olvidas de Alexis. (Aunque ayer no jugó)

Bueno felicidades a todos los merengues que ayer tampoco escribí xD Vaya partido del Barcelona madre mía que desastre...mejor hacer borrón y cuenta nueva por que se van a ver metidos en un bucle de derrotas y hasta nos vamos a quedar sin trofeos esta temporada.

1 respuesta
amarillo5

madre mia, como nos rasgamos las vestiduras, volvemos a los tiempos Van Gaal, o era Van Maal...

_MoXaK_

Sinceramente no se como pateo a Toure y eto`o , k para mi son unos artistas , solo mira lo k es Toure en el city , es un dios!

1 respuesta
Nekr0

#7940 Hombre, Villa de pufo no tiene nada. Otra cosa es que para el sistema del Barça no sea el mas indicado.

De Song y Chigrinsisisisissky no hablo XD

2 respuestas
K

#7942 si se os escapa la Liga me voy desnudo a Cibeles

#7945 villa ha sido un paquete en toda su etapa en el barça.

#7944 los echo por su comportamiento fuera del campo

1 respuesta
Zero_G

#7940 La gente que habla del Castilla sin verlo es un LOL en toda regla.

Son todo topicos que el 90% son mentira xD

Ra1KeN

Despues de lo de ayer, yo pienso que el equipo no puede ir a menos... Si nos eliminamos de champions, la liga tiene que ser nuestra si o si. Perderla si que seria un desastre, fin de ciclo y limpieza de plantilla/cuerpo tecnico

amarillo5

#7945

Chiki CHiki XDDD, y no te olvides de Hleb

_MoXaK_

#7940 siempre k puedo veo partidos del castilla , no me gusta el Marca! ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe