Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

NiGGaZ

Que mas da si es baño o humillación, la cuestión es que el Barsa tuvo la posesión

2
ihowellr

Salto - Piscina - Baño.

Le falto espacio a Jordi para caer bien de cabeza. Oh wait...

2
B

#8038 pero es que ademas de que Messi esta cansado, es que el resto del ataque no vale para nada, es muy facil hoy en dia defender al Barca. Es simplemente tapar a Messi y se acabo el Barca, en ataque ha generado tanta dependencia de si mismo que los demas no valen para nada.

1 respuesta
T

#8027 Esos si que son el cancer del futbol por mucho que animen 90min, si algo bueno hizo Laporta fue echarles, parece que Rosell por querer deshacer lo que hizo Laporta les esta permitiendo volver. Ya le paso igual a FP y luego Calderon volvió a introducirlos en el Bernabeu. A ver si se vetan de por vida y la gente puede ir al futbol a disfrutar sin miedo a que pase algo malo

Freeza

#8030 Como usted quiera, elija:

o

Las 2 describen lo mismo. otro saludo.

iPoded

0 autocritica. Salvo Enccel que ayer fué bastante clarito y 2-3 más el resto 0 autocritica.

I

#8039 sin ir más lejos en Brasil murió un niño de 14 años hace 1 semana o así por el lanzamiento de una bengala, es totalmente lamentable.

#8043 Es que el barça hace tiempo que necesita alternativas y no las está buscando, creo que es el principal problema. El juego de toque y presión arriba está bien, surtió su efecto pero lleva ya un tiempo sin funcionar.

Si el barcelona metiera un doble pivote y jugara más vertical podría jugar mucho mejor esta clase de partidos, pero para jugar más vertical necesitan un 9, que Messi se vaya a una banda y no tener 4 mediocentros pululando por el centro del campo

X

cuando el mejor de la historia pierde 15 balones algo se ha hecho mal.

2 respuestas
DiSKuN

Yo no entiendo por qué no ponen a Alexis de 9 en estos partidos. El año pasado en el Bernabeu jugó ahí, fjo a Ramos y Pepe y lo hizo muy bien

Bayerlien

Creo que exajerais mucho los catalanes eh, ayer mismo viendo el partido con un colega mio del barça ya estaba diciendo lo mismo que mas de uno que leo por aqui...."hay que cambiar el sistema"

Yo de verdad con las cosas que a conseguido el barça durante estos años y el juego que a dado(ami contra rivales pequeños realmente me ABURRE y mucho el juego del barça pero tengo q reconocer que menear la pelota de un lado a otro contra los "grandes" da gusto verlo...).

La cosa es que tienen credito de sobra, el proximo partido de champions contra el milan como salgan jugando igual y lo hagan bien claro xD y ganen el partido todos estos post se convertiran en recuerdo pq diran que el barça practica el mejor futbol del mundo...esto va por rachas chicos...el madrid empezo la liga como el culo y ahora esta cojiendo el nivel y al barça le an salido unos cuantos partidos mal pero de eso a cambiar el sistema...fichar un delantero...jugar con dos mcd... no se lo veo un poco excesivo xD

Por otra parte no creo que el barça jugase tan tan mal...sino que el madrid jugo MUY bien y creo que poca gente lo esperaba.

iPoded

Aqui es donde pega eso de...
"Es su sistema, hay que respetarlos..."

ihowellr

De lo que no se da cuenta el Barça es que los grandes equipos ya le tienen tomada la manera de jugar, independientemente de que luego sean capaces de marcar las ocasiones que tengan como hicieron Madrid y Milan, y en vez de buscar alternativas se dedican a hacer comentarios del tipo:

"No juegan al futbol"
"Ponen el autobus"
"Son el antifutbol"
"No tienen intención ninguna de jugar el balón"
etc.

Para conseguir que el rival, por orgullo, juegue como el Barça quiere que juegue para que les den espacios.

Pero las cosas claras, si yo le intento a jugar al Barça de tu a tu, tocando y en constante movimiento, me va a hacer un roto! Entonces, que más me da lo que digan, si de la otra manera tengo alguna posibilidad, aunque sea minima, de ganar. Es que hay que ser tonto para jugar a lo que el rival quiere. E ingenuo para creer que el rival es tan tonto de hacerle caso a tus declaraciones de niño pequeño. Lo malo es que los primeros clásicos con Mou en el Madrid, le vendieron la moto a los piperos y estos dale con que Mou es un cagueta contra el Barça, blablabla, que por historia el Madrid tiene que jugarle de tu a tu al Barça... Por historia el Madrid lo que tiene que hacer es ganar, si tiene que jugar de una determinada manera para ganar, asi sera, pero que no se equivoque la gente, eso no es jugar mal, es saber usar tus armas.

K

#8048 El mejor de la historia no jugó ayer. El mejor del mundo marcó dos goles.

2 1 respuesta
I

como la vida misma xDD

9 1 respuesta
iPoded

#8054
xdddddddddddd

Elektro

2
amarillo5

como reflexión: los culés tenemos que aprender un poco de los merengues, después de llegar el antiguardiola Mou, de la humillación del 5-0 y de sòlo ganar un título menor como la copa (quitemosnos las caretas, los top son liga y champions), siguieron apoyando (por lo menos de puertas a fuera) a su equipo, ahora nos rasgamos las vestiduras por haber sido eliminados de forma clara en la copa, pero llevando 16 puntos al madrid (si algun merengue se acuerda de alguna otra liga en la que ganó el madrid y el barça estaba a media temporada a 16 puntos que lo diga, quizàs alguna de la quinta del buitre, y de eso hace...) y estando vivos (aún con el agua al cuello) en la champions, no se si me cambio por la del año pasado con Guardiola.

Si encima le añadimos que el entrenador que tiene el record de puntos en la 1ª vuelta està enfermo de càncer, un poquito de por favor...

3 respuestas
iPoded

#8057
0 autocritica, gracias Sara.

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que coño es eso de jugar "de tú a tú"? ¿Acaso solo existe el futbol de toque y posesion o que? ¿Que tiene que cambiar su estilo de juego cada equipo para jugar a tocar la bola con posesiones eternas y asi digan que jugo "de tu a tu"? Cada cual usa su juego y sus armas para ganar. El arma del Barça es el futbol de posesion. El arma del Milan es no conceder espacios al rival. El arma del Real Madrid es la verticalidad. Pues ya esta, Tu con tus armas y yo con las mias.

Es que me hincha los cojones que siempre se diga esa subnormalidad. ¿Por que no juega el Barcelona a no conceder espacios o a ser mas vertical, y asi jugarle de tu a tu a Milan o Real Madrid? Que cambien ellos su estilo de jugar.

6
amarillo5

#8058 te has puesto delante del espejo y te has visto reflejado, se te nubla la vista de nuevo?

I
pkjn

1
jose97

#8057 Para escribir eso, sal a que te de el aire

1 respuesta
amarillo5

#8063

no te gusta? no leas :)

1 respuesta
I

bueno, finiquitadas las semis para el Madrid, creo que esta noche le toca un partido duro al Atlético, pero acabarán pasando.

La verdad es que me gustaría ver una final Real Madrid - Atlético de Madrid, sería una grandísima final, pero ojito con el Sevilla

T

#8057 a +18 pts del Madrid temporada 2007/08, no terminasteis ni 2ºs en Liga

La temporada pasada llegasteis a estar a -10

1 respuesta
ihowellr

#8064 Basicamente has dicho:

Deberiamos seguir apoyando al equipo como hicieron los del Madrid cuando les humillamos 5-0 y ganaron el chupito PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, nuestra temporada es mejor que la del Madrid porque aun no ha acabado la eliminatoria en la que perdimos 2-0 en casa del rival y os llevamos 16 puntos de ventaja en Liga.

Zero_G
K

Benedicto nos muestra quién es el verdadero Mesías. Maradona era un simple engaño.

ihowellr

Lo mejor de todo es que el año pasado, con las tornas cambiadas, ganar la copa os dio para una paja. El año anterior y este, sin embargo, es un chupito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe