Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Messi debe de estar pajeandose con su balón de madera, otra partido que le secan los defensores del real madrid.
Ha tenido suerte el madrid de llevarse solo uno, las cosas como son xd
Nos espera un buen partido de vuelta
Los que decis puta merda Barça habeis visto que el Barça ha tenido una inmensamente clara de Pedro, la de Cesc no la cuento porque es dificil el golpeo. Sin contar el 1vs1 de Messi que no era fuera de juego.
El Madrid ha estado muy bien y ha plantado cara teniendo tambien sus ocasiones, pero no tan claras como las que he comentado antes. Varane increible hoy me ha cerrado la boca xD
Buen resultado para el Barça que era el Bernabeu, pero visto lo visto si nos íbamos con un 0-3 no hubiera sido nada raro...
En fin, un bañito en el Camp Nou y para casa.
El Barça le ha perdonado la vida al Madrid. Los dos han tenido ocasiones para meter más pero creo que bastante más claras a favor del Barça.
Por cierto, qué envidia del Madrid con Varane.
#2559 no te olvides de las dos clarisimas de Benzema dentro del área y del remate de Ronaldo a puerta vacía
Ocasiones muy claras han tenido ambos
Bueno ha estado muy igualada la cosa, los 2 equipos a medio gas. Ya que el barsa se conformaba con el resultado que tenia y el Madrid acuso mucho las bajas sobretodo Marcelo y Casillas. Creo que ha sido justo el resultado si el Madrid hace mas faltas es porque el Barsa soba mas el balon que el Madrid nada más asi que me parece justo.
El Madrid ha salido vivo porque hoy le podía haber caído la del pulpo, aun así la culpa es nuestra por no tener tanta pegada
Me acuerdo que alguien me comparó a Fontás con Varane.... xD
En fin, me quedo con el partido que ha hecho el bicho, aún estoy flipando.
El barça ha empezado a jugar bien si eso despues del primer gol, antes de eso el madrid estaba mejor vamos.
Y el resultado viendo las ocaciones de cada equipo es justo.