Lo de siempre, por lógica los clubes pedirán jugar la final en el Bernabeu, Florentino dirá que hay obras de cualquier cosa, y se acabará jugando en Mestalla.
En un país serio la final sería en un estadio predefinido y la copa se pondría con el
road to "Mestalla"
y fuera polémica
y que ni barça ni madrid se atreven a jugar en el bernabeu o en el camp nou, que se juege en la cartuja, que creo que es el siguietne con más aforo.
#1200 No entiendo tu razonamiento, el pueblo siempre se ha quejado mediante pitadas. Si fueramos educados y nadie dijera nada tampoco habrían manifestaciones, ni pitadas en los Goya, ni en los mítines, ni al paso de las autoridades, etc.
Yo creo que "pitar" es precisamente la forma educada que tiene una sociedad avanzada de mostrar su disconformidad o su malestar. Los actos violentos son los que faltan a la educación y la madurez democrática.
En el Bernabeu no se juega y eso es lo q hay, y si Floren acaba tragando pues nos cagaremos en él y punto jeje
Seamos realistas, el Madridismo no quiere que la final sea en el Bernabeu porque no quieren ver al Barcelona ganar un título allí, el himno se la suda, porque ellos son los primeros en mandar a tomar por culo la selección para que sus jugadores no se cansen / lesionen.
a mi me parece totalmente respetable que no quieran que se juegue en su campo, para eso es su casa. no me gusta que impongan nada a nadie, que luego por la misma regla nos pueden imponer algún partido indeseable en san mames.
además tengo claro que el problema lo tienen con el barça. si la final fuese contra otro equipo no tendrían ningún problema en ceder el bernabeu.
Lo único que está claro es que esto es un choteo. Todas las competiciones europeas tienen sede antes de empezar. Y las copas de muchos países también
#1211 los primeros afectados por la cabezonería de florentino son los hosteleros de madrid. encima este año la final cae en sábado.
encima allí ya saben como somos los de bilbao, no somos de ir en el día con el bocadillo de mortadela.
Asi me gusta Flo, ya dando excusas de que el Castilla va a usar el campo ese dia antes que ir de frente y simplemente decir NO, ese es mi jeque hala madrid!
#1216 Pues es una excusa bastante razonable, le pese a quien le pese.
La última vez que el Castilla subió a Segunda ya jugó el playoff en el Bernabeu.
#1217 Hombre, mejor que el de tener que pintar los lavabos es.
Yo coincido con quien dice que no se puede obligar a nadie, y menos a estas alturas, pero creo que el estadio se debería fijar en septiembre al inicio de la competición.
Pais de pandereta, la de cosas que se solucionarian o la de problemas y polémicas que se dejarían de crear si tuvieramos unas instituciones medianamente competentes.
Saint Dennis es otra buena opción
Siento comunicar que el Bernis lo usara el Castilla para el ascenso a Segunda.
Florentino ha hecho todo lo posible para que se pudiera jugar la Copa de SM el Rey pero el filial es mas importante.
Anims
El filial puede jugar perfectamente el domingo en el bernabeu, o se puede mover ese día, en caso de jugar PO, lo hagan de visitantes y el finde anterior o después, como corresponda de locales xD aunque a mi me la suda si jugamos en Madrid, Murcia o Tokio
http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-dira-NO-a-ser-sede-de-la-final-de-Copa.html
El Santiago Bernabéu no acogerá la final de Copa del próximo 30 de mayo entre Barcelona y Athletic de Bilbao, según ha podido saber la Cadena COPE. El Madrid le recordará a la RFEF que: "El Bernabéu no organiza finales, ni de Copa ni de Champions".
las finales las organiza la federación entiendo, pidiendo estadios.
Entonces jamás se jugará una final en el Bernabeu?