Empatan 1-1 contra el Barça B si.
Pero tambien empataron contra...
Valencia 2-2 Madrid
#1114 Te juro que he pensado lo mismo, bucle de ese regate en sus highlights en la carrera de Douglas con esta canción:
#1115 te dan paguita verdad? XDD debió dolerte lo de la sodomizacion eclesiástica cuando eras monguerguillo...
Cómo ha mejorado Seryi Ruberta, hace un par de años parecía un pufazo sin pena ni gloria y ahora lo ves jugar y da gusto, qué barbaridad.
bueno, Kolo tambien si le sacan amarilla se pierde la final, pero como es muy malo como que da igual que se la saquen
#1125 menos mal que ha dejado fuera a Fazio, un retardado como ese te la lia en la eliminatoria como la jodió el otro dia en liga, y a Emeri a veces se le pela el cable y hace cosas raras.La alineación pese al resultado de la ida es de las mejores que puede sacar el Sevilla, me parece cojonudo que se respete al rival.
EStoy como si fueramos 0-0 o 1-0 en la eliminatoria, espero que Gameiro marque aunque sea un golito para respirar tranquilo
#1128 Estamos totalmente IN joder
La temporada pasada Sevilla 3 - 0 Fiore, en la vuelta reamuntada blabla, 0 - 2 y pa casa
#1129 cierto, y contra el Villarreal tambien le ganamos tanto aqui como allí, pero yo por naturaleza soy un cagao xd.