pero que van a decir a favor del barça si la neurona no le da para mas?
Al final va a ser verdad eso de que tus padres sean hermanos es madridismo.
Os imagináis que fuéramos nosotros los que hubiéramos hecho las faltas del Atlético?
Llevaríamos como 5 amarillas
#986 si un mod no te punishea x mencionar la violacion de una niña de 4 años desaparecida y se cree muerta tela.....
que cambios hariais cules? denis no ha existido pero no se si vale la pena arriesgar con iniesta o meter a masche y subir a gomes
#1001 Yo cambiaria a todos menos messi y gil manzano,de donde salio este ultimo?de la masia?menudo partidazo loco xdd
#1001 Yo daba entrada a Aleix, ahora mismo es el mejor lateral de la liga...con persmiso de Carvajal
Es broma esto ultimo xdd
#1001 Yo cambiaria a Lucho por un señor de gafas y chaqueta beige que vi en la tercera fila. Solo puede ir a mejor la cosa
bueno eso si q robertop se ha jugado la segunda targeta aunque filipe le puede hacer 70 trajes a aleix
Lo que no entiendo es xk le haceis caso, ya no solo a el, si no a toda la panda de su estilo(y esto va para ambos bandos).
Buena primera parte del Atleti, una pena que no metiésemos alguna en los primeros 20 minutos. A apretar en la segunda y ver si cae uno pronto.
Y por cierto que el Barsa va ganando, yo creo que no hace falta que os quejéis de los árbitros hoy.
Si el Barça gana la copa Luis Enrique seguiría un año más?
A ver si al Madrid le va favorecer que gane el Barça y pierda el fútbol..