Me pregunto si el cornudo de Simeone llorará en rueda de prensa, o como no es el Madrid se callará para variar.
#1222 Se linkean las imagenes, no las webs
Ademas yo no quiero juntarme con los merengues que son igual de ladrones xD
La verdad que el atraco esta siendo historico
es hasta surrealista jajajaja
penalti en la primera parte,roja a sergi roberto en el 40 ya 2º amarilla
gol anulado legal claro
roja por resbalarse
al menos a ver si lesionamos alguno para que no se hable del baño dado en la eliminatoria y de los robos sufridos
a ver si con estas cosas, los Atleticos que dan por culo todo el año al Madrid, se dan cuenta de los que realmente roban son laorga...
buenisimas pics nunca vistas las voy a pasar por guassap a los amigos xdxdd que desde las de feliz año y gorros de navidad no pasaba xdd jaj
El mundo entero está viendo el robo histórico del Barça
Espero que los demás equipos europeos repudien al Barça y se solidaricen por un mundo sin delincuencia
Un jugador será amonestado y se le mostrará la tarjeta amarilla si comete una de las siguientes siete infracciones: • ser culpable de conducta antideportiva • desaprobar con palabras o acciones • infringir persistentemente las Reglas de Juego • retardar la reanudación del juego • no respetar la distancia reglamentaria en un saque de esquina, tiro libre o saque de banda • entrar o volver a entrar en el terreno de juego sin el permiso del árbitro • abandonar deliberadamente el terreno de juego sin el permiso del árbitro
#1239 joder que grande era este hombre
Como dije en su año: cambiaria el triplete por su vuelta