Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DiVerTiMiX

#4534 aqui esta rappel. Podeis seguirme en @rappeling0

M

La exhibición de Pinto antes de la final ha sido todo un espectáculo. Puto amo

Que siga la bilis

GrimMcSlam

Se puede decir que Pinto arriesga más balones que Xavi??

2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Alepe, lo tuyo con Bale sabes que no puede salir bien.

Te va a seguir cerrando la bocaza una y otra vez.

1 respuesta
alepe

#4686 Cuando lo haga por primera vez empezaré a pensar en ello.

De momento los que tenéis mucho que callar sois vosotros jeje

GrimMcSlam

Tiene el mejor promedio de goles / asistencias por minuto de la Liga.

Y tu mientras negando lo evidente.

2 respuestas
H

#4688 Pura suerte.

alepe

#4688 También los números de Alexis, ese que tanto criticas, son bastante buenos.

O podemos hablar de los números del nuevo Zidane.

GrimMcSlam

Saca los de Alexis y comparamos.

2 respuestas
alepe

#4691 Comparemos rendimiento en un partido importante, por ejemplo el último clásico.

¿Qué pasó?

W

Me encantaría que el Tata sudara de lo de Pinto en la Copa y pusiera a Valdés.

Vale que el Madrid está necesitado pero tampoco es plan de irles regalando títulos "porque sí".

3 respuestas
Beethoven

Yo quiero que Ramos tire la copa otra vez.

-jack69-

#4693 Ya estáis acojonados? Jajajaja El Madrid jugará con el suplente

2 respuestas
W

#4695 No me compares al mejor portero del mundo e ídolo de la Roja campeona con Pinto.

1 respuesta
T

#4695 es normal. Por lo visto en el campo, si no pasan cosas raras, la final se la debería llevar el Madrid de calle

2 respuestas
GrimMcSlam

#4693 Messi es un pufo pues, porque tampoco hizo nada.

1 respuesta
alepe

#4698 En efecto, Messi en ese partido fue bastante pufillo, de hecho esos meses daba bastante pena.

A mi no se me caen los anillos por criticar a un jugador importante de mi equipo, no te equivoques xD

#4697 Ya sabes que eso es imposible, ¿de que serviría el trabajo llevado a cabo durante todas estas eliminatorias si luego en la final se acojonan?

-jack69-

#4696 Lo que me estas diciendo es un acto de cobardía, repugnante

#4697 Y pasarán, en la final volverán a no pitarles penaltis, pero es que aun así ganaremos

1 respuesta
W

#4700 ¿Repugnante? ¿De qué vas? xD

Lo que estoy defendiendo es lo que cualquier persona defiende en el fútbol: ganar títulos. ¿Cuál es el objetivo en este deporte? Al final será verdad que pensáis que el objetivo del fútbol es vender camisetas y obtener ingresos.

Lo que es repugnante es veros llorar ya sobre los árbitros, y más cuando no tenéis ningún motivo para hacerlo. Eso sí que es canguelo y ponerse la venda.

1 respuesta
Zero_G

#4693 Coño si el Madrid esta jugando la Copa con el portero suplente, que menos que juegue Pinto para que sea un partido igualado.

-jack69-

#4701 Estas faltando el respeto a Pinto entonces no? Si tan mal portero os parece, qué hace ahí? Lo que me estas diciendo es que lo traten como basura, si ha llegado el Barça a la final, aparte de por la ayuda arbitral, es porque Pinto ha colaborado.

Y no estamos llorando, estamos indignados de que los arbitros siempre os esten ayudando. Que si estáis en la final es gracias a ellos. No es canguelo, aprende a diferenciar es indignación

1 respuesta
H

¿Quién ha sido el moderador madridista que ha moderado mi comentario? ¿Es que es mentira lo que he dicho en #4685?

1 respuesta
W

#4703 Blablabla. Cuando te des cuenta de que eres aficionado del equipo español que menos puede hablar sobre árbitros hablamos.

No le estoy faltando el respeto a Pinto ni diciendo que es basura. No sé por qué te enervas tanto, ¿quizá eres tú el que tienes miedo y piensas que YO pueda influir en la decisión del Tata? No lo entiendo xD

También Puyol, Song y Sergi Roberto han sido jugadores de Copa y dudo que jueguen. No sé por qué sí que hay que hacerlo con el portero. El fútbol es un deporte de ganar títulos y lo lógico es poner a los mejores jugadores. Anda que no matarían muchos madridistas por ver a Diego López, lo que pasa es que ahí tenéis un circo de otra índole que nada tiene que ver con Pinto.

2 respuestas
B

#4705 hablas de circo?

1 respuesta
H

Los madridistas no solamente tienen preferencias a la hora de agredir a otros jugadores en el terreno de juego, también en los foros. Qué alargada es la sombra de Tito Floren.

W

#4706 Hablo de lo de Casillas-Diego López, no intentes sacarlo de contexto. Hablo de que en esa decisión influyen cosas que no existen en la de Pinto.

vappatixihm

#4691 Toma querido:

En copa, liga y champions

Alexis 2186 minutos y 16 goles

Bale 1613 minutos y 11 goles

Resumen:

Alexis un gol cada 136 minutos

Bale un gol cada 146 minutos

6 3 respuestas
-jack69-

#4704 Moderador madridista? Jajajajaja pero si son todos antimadridistas!!

#4705 Blablabla? Jajajaja Eres otro de los cules hipócritas que cuando le ayudan los arbitros miran para otro lado y sueltan la mierda del : y tu más

El club que menos tiene que hablar de los arbitros es el Barça. Os han regalado ligas literalmente, y habéis jugado finales por la puta cara que no tendríais que haber pisado nunca. Pero oye! Y tú más

1 respuesta
Tema cerrado