Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

1 comentario moderado
Andy

anda que les tienen bien enseñados a los recogepelotas de ese fondo jajajjaja

0buS

El sevilla año tras año da cada vez más asco.

1
B

#3144 pues si, yo no me explico como consigue la gente acertar desde 20 o 30 metros

Mall0rk1NNN

que pena dan de verdad, entre los jugadores que metian patadas sin ir a balon claramente, la aficion con el botellazo final y los insultos y luego los recogepelotas, no e visto en la vida tantos retrasados juntos en un mismo sitio

s1Tk-

U os tiro una botella

1 respuesta
Ronal_bumper

le da de refilon una botella y se ve a fermin exar a correr para alli

Xoid

Baño tactico del Madrid al Sevilla.

Los Sevillistas, como siempre, demostrando que son el equipo mas cerdo de España. Suerte el año que viene en la Intertoto.

SkOi

el de lasexta no se puede insertar aqui verdad?
:(

2 respuestas
Fdkn

Voy a cenar y vuevlo, norajeis mucho mientras!

lxn_

Dejando de lado la obviedad del arbitraje, no entiendo porque el Sevilla se ha venido a bajo de esa manera al encajar el gol, se les veía muchísimo más perdidos que antes, y no han sabido recuperarse...

melonzuelo

Lamentable el Sevilla en resumen, mas que los recogepelotas, si yo fuera Del Nido, o quien se ocupe de meter los recogepelotas, ese chaval iba fuera.

pkjn

#3093 Tampoco veo bien que eches la culpa a 2 tontos cuando hay 129392193 mas personas ahi pero bueno.

vicka

Es la cultura del Sevilla........ y que sigan en Primera :palm: :palm:

Wuok4

Bueno madrileños vuelvan a la cueva que empieza el futbol

4 respuestas
_Akiles_

#3156 que pesado eres, solo sabes poner la imagen asquerosa del puto gordo

1 respuesta
B

Vamos a deixar-te sem o titulo

suggus

esta vacío el estadio....

SeeK

#3159 Ponte otro monitor. :P

Explained

la amarilla a khedira es lo mas triste el pavo se marcha y el del sevilla le tira el balon al cuerpo y va el arbitro y se la traga xd

1
AoShi

Pero a ver, acaso pensais que eso sale de los recogepelotas? Eso es una directriz del club.

1 respuesta
capee

grande, ahora el Barça

s1Tk-

#3166 Tienes algun problema con los gordos?

cl0ud

#3165 Querras decir madridistas, porque hay gente del Madrid que no es del Madrid xD

1 respuesta
A

Vamos a ver futbol de verdad ahora :P

_Akiles_

tengo un problema con poner la misma imagen desagradable y sin gracia varias veces

1 respuesta
JMBaDBoY

#3159 Está puesto.

xa3ro

#3165 madrileños no es lo mismo que madridista. Hay madrileños del barsa, antes de mandar nadie a la cueva vete tu inculto.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me choca es tanto rollo, presion y tal y el sevilla no ha ofrecido un cagao ni la aficion ni el equipo, el madrid a medio gas os podria haber goleado...

N3mex

#3165 Nada pues,yo soy de Valencia y madridista,me puedo quedar hamigo?