Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Soy_ZdRaVo

el valencia nunca roba... oh wait

2 respuestas
cl0ud

Si es buenisima, pero ya me parece triste convocar toda esa gente, que por cierto animaron todo el partido y estuvieron perfectos para que influyera 0 en el juego de su equipo. Por dios, que ganamos el partido al Sevilla en el Bernabeu estando con 10, ayer un poco de garra hubiera estado mejor. Pero claro, estaban mas pendiente de desmayarse cuando pasaban al lado de Lass para que le expulsaran que de jugar.

josepginer

#5010 La diferencia es que yo no lo hago por eso, porque no estoy para hablar. ¿Captas? xdddd

#5011 Sí, por dos partidos creo que se iguala la cosa. Mejor nos olvidamos de los 3 años de tramas que nos han hecho.

Pd. De todas formas, aun está por ver un robo del Valencia al Madrid o Barça. ¡NI EN SUEÑOS! :3

1 respuesta
Aarseth

Que cansinos estáis con "nos han robado, nos han robado". ¡¡Haber tirado más veces a puerta, leñe!! O quejaros para que pongan tecnología en el fútbol, que es lo que todos pedimos y se acabaran este tipo de discusiones (claro está que si lo hicieran, lo periódicos deportivos no tendrían portada fácil, y se quedarían en 4 páginas) pero no lo achaquéis a conspiraciones estúpidas.

GrimMcSlam

#5013 Pero es q el Madrid sí q puede hablar. Q el Madrid no juega a nada es un tópico q hace tiempo dejó de tener sentido.

¿Captas?

1 respuesta
josepginer

#5015 ¿Que el Madrid puede hablar de buen juego? Jugar por bandas y a la contra NO ES BUEN JUEGO. Lo hacía el Valencia de Benítez y no era buen juego, era resultivista.

Mañana otra clase ;)

50-TanneR

Yo creo que todo esto tapa que el Barça volvio a ganar 5-0. Espero una final Barça - R.Madrid a ver si lo que tanto ensaya Mourinho, de una vez por todas sale bien xd

Grim, el Madrid no juega a nada! Estoy viendolo mas que nunca, y quizas juegue algo mejor que el año pasado, o que el otro, pero en comparacion con el Barcelona o con el Villareal a mi me parece que no hace honor a los jugadores que se les presupone.

PD : Me estoy haciendo fan de Raul en el Schalke gracias a ti ;)

B

El Madrid no juega a nada, ayer le pego una paliza tactica al Sevilla por que no juega a nada.

Hay distintos tipos de futbol

1 respuesta
Xoid

Ahora resulta que jugar a algo, SOLAMENTE es jugar como lo hace el Barsa o el Villareal.

Eruditos del futbol @ MV.

1 2 respuestas
FuLL_House

#5019 que yo sepa para jugar al futbol se puede hacer de diversas maneras, la mas "bonita" es la del barcelona y le sigue el villareal o betis, pero la del madrid no es mala, hay otros equipos que hacen su "futbol" como es jugar al pelotazo y demas.

#5018 es decir, que el Madrid va 2º porque los otros 18º equipos que van por debajo de el tampoco juegan a nada.... No digas tonterias....

1 respuesta
B

#5020 ¿Como?

El Madrid ayer le pego una paliza tactica al Sevilla precisamente por eso, opr que el Madrid sabia a lo que estaba jugando y se comio al Sevilla.

Decir a estas alturas que el Madrid no juega a nada es una tonteria. Han tenido partidos malos como todos los equipos, pero en general ya se sabe lo que se busca.

2 respuestas
50-TanneR

Yo considero jugar a fútbol algo parecido a marcar mas goles y hacer mas ocasiones, no a encerrarse con 7 atrás y jugando con un trivote.. Y para los que ayer decían que por jugar con trivote jugaban como el Barcelona.. Lo que hace el Barcelona, de trivote tiene muy poco.. Es un tío como Busquets/Mascherano y 2 creadores de fútbol como Xavi e Iniesta.. Las comparaciones son odiosas..

Y #5019 no hay que ser ningún erudito, hay que ser realistas, que luego caen 2 y 3 y 4 y 5 y la gente no sabe porque pasa..

1 respuesta
FuLL_House

#5021 te entendi mal, te entendi que el Madrid no jugaba a nada y yo, pero que dice, el Madrid juega a un juego directo por bandas donde el hombre objetivo es CR en caso de no ser asi suelen tirar a jugar con Ozil y que meta pases, es un estilo de juego directo y que le va bien

Xoid

Ah claro, osea que el Madrid este año juega a encerrarse atras, y no crea ocasiones ni mete goles.

¿Ayer salio a encerrarse atras tambie no?

Hay madre...

B

#5022 Tu puedes concebir el futbol como buenamente te apetezca, pero ha habido equipos que no han jugado vistoso, y tenian un estilo de juego claro y conciso. Y en gran cantidad de ocasiones ha llevado a los titulos.

50-TanneR

Yo he visto muchos partidos con el Madrid y no es que salga a encerrarse, es que tirarse la mitad del partido defendiendo con 7 o con mas pues tampoco tiene mucho merito, al menos para mi. Para mi tiene merito llegar al 18 e ir ya 3-0 y meterle 5 al Almeria porque no le quieren meter otros 8, que si no, se los meten.. Que el Madrid juega bien? Eso lo diréis vosotros, yo creo que tiene partidos en los que hay fases en que si que juega bien, por ejemplo la segunda parte contra el Villareal, pero claro, si en la primera te han dado un baño impresionante, pues el partido mas o menos queda disputado.. Y esa es la diferencia básica, que al Barcelona para dominar y hacer lo que le da la gana no le hace falta meter 8 o 9 tíos detrás de la pelota, son ellos los que meten a los 11 del otro equipo a correr.

Y ya veremos, pero me da que mucho a vuestro pesar, el Barcelona no es una cosa alcanzable para el Real Madrid.. El tiempo lo dira..

B

Vamos, que para jugar bien, hay que jugar como el Barça. ¿Mas o menos no?

Hay equipos que juegan bien, y no son vistosos. Nuevamente. Y algunos nisiquiera dominan la pelota.

Ulmo

#5021 Hombre, tachar de paliza tactica un partido q acabó 0-1 con una jugada dudosa en la q te podrian haber metido 1 y haberte llevado un empate, quizas sea exagerar un poco. Si ademas contamos q el Sevilla perdió a un jugador de campo en el minuto 16 y q recien empezada la segunda parte perdió a otro en el minuto 6 q quieras o no descoloca a cualquier equipo ...... no es la idea de "paliza tactica" q tengo yo.

1 respuesta
50-TanneR

Yo es que pienso que para jugar bien, hay que ser cuanto menos vistoso.. Y mas cuando al Real Madrid se le presupone una calidad equiparable a la del Barça al menos en nombres.. Para eso trajeron a Kaka, Benzema, Ozil, Khedira, Carvalho.. Si no ganáis nada este años, seguiréis pensando que así se va a algún lado?

1 respuesta
B

#5028 Pues te puedes volver a ver el partidio cuando quieras. Y ver que lo raro es que el Sevilla no se fuera reventado de su casa y con la eliminatoria perdida ya.

La jugada puede ser todo lo dudosa que quieras pero no es gol.

#5029 Pues te equivocas. Simple y llanamente. No tiene por que ser vistoso para jugar bien.

Jugar Bien != Jugar Bonito.

1
CrossKazama

A por cierto

Casi se me olvida xD

1
B

Que porcierto igual que a algunos les gusta el futbol posesion a mi me encanta ver como un equipo le puedes estar lanzando balones al area todo el dia que no cuelas uno, y que luego salga a la contra y tenga una sensación de peligro increible.

Ha habido grandisimos equipos basados en el contraataque que jugaban bien a lo suyo.

1
50-TanneR

Pues a lo mejor es algo en cuanto a conceptos, pero para mi de hecho, jugar bien a futbol no es que te dominen por momentos equipos menores.. Debes tener al menos una sensacion de que dominas el partido todo el rato.. Por ejemplo, contra el Villareal no vi eso, contra el Sevilla, pues a trozos, contra el Barcelona tampoco...

Si si pero bueno, es normal que te guste mas eso, si tu equipo a lo otro no puede llegar.. Yo que soy totalmente imparcial porque no soy de uno ni de otro lo digo.. No hay punto de comparacion, al menos para mi.. Pregunta a algun cule si cambiaria las manitas y los baños, por ganar 2-0 con una contra y un gol de corner, porque creo que yo tampoco lo haria.

1 respuesta
Fdkn

#5033 Segun tu criterio, ningún equipo en la historia jugó bien hasta hace 3 años.

B

Si al Madrid lo han dominado varios partidos, eso no lo tengo en duda, y ha habido partidos muy feos. Igual que se ve que se esta buscando en este equipo ya desde hace bastante.

Tambien he visto a otros equipos dominar 45 minutos o mas al Barça, o lucharle la dominacion al Barça. ¿Eso significa que el Barça juega mal? Pues como que no.

Pero que el de ayer fue feo... pues no. El Sevilla puede dar muchas gracias de no haber perdido practicamente la eliminatoria ya y seguir vivos.

Hay equipos que te dejan a ti el balon y luego te matan con posesiones ridiculas historicamente. Y en gran parte de los deportes hay varios estilos sumisos y de desgaste al contrario que se basan en no ser tu el dominador claro hasta que no sea el momento oportuno.

JMBaDBoY

Pero dejad al Madrid que juegue como quiera y punto, qué pesadez con querer imponer un estilo único.

3
50-TanneR

Como que no? Si que han jugado bien.. El Madrid de la quinta hacia lo que podia en la epoca, el Barcelona de Cruyff igual, el Milan de Sacchi lo mismo, el United de Ferguson que gana copas de europa lo mismo.. Incluso hay partidos del Bayern de Munich del año pasado muy muy buenos. Y si, con Benitez el Valencia gano ligas y no jugo bien! Evidentemente me encantaria que volviera a Valencia, mas que nada porque prefiero ganar asi a no ganar.

Jm nadie ha dicho nada, solamente he dicho que el futbol del Barcelona es mejor que el del Madrid, por mi como si quieren jugar con 6 centrales en cada partido, es que me da igual.

T

Claro claro, el Villareal juega mejor que el Madrid.

Lo que no se lea aqui...

1 respuesta
1 comentario moderado
Scavenger19

El Real Madrid no juega a nada

Pienso que muchos una de 2, o han empezado a ver futbol desde hace 2 años o son **********